Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

53 respuestas
    Marcos_MAD
    en respuesta a AntoDavila

Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de AntoDavila

Era lo que me faltaba por oír, que al Madrid le han regalado las copas...
    Dices que más que de números se trata de formas, no te referirás a las que tenía Gaspart..
    Ya que presumes de haber vivido tiempos en blanco y negro, deberías de saber (por viejo, no por diablo) que esto es cíclico y que el Madrid también ganó copas de Europa JUGANDO AL FUTBOL, y ya en tiempos de color, aunque entiendo que los culés querais borrar de vuestra memoria a Zidane.
    Bueno, evitando crear más polémica y sin querer empañar vuestra merecida fiesta he de decirte: Felicidades por este título y por el buen partido que jugó tu equipo.

oscar4435
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Tal como lo has dicho,que si se van a llevar mal en la selección,que tal que cual,viven como dioses,me alegro,pues se lo merecen cuando les pagan así sera por algo,pero lo que comentas,ni ganamos ni perdemos,los demás,bastante tenemos cada uno con lo nuestro,ole,un saludo,.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

AntoDavila
    en respuesta a Marcos_MAD

Ver mensaje de Marcos_MAD

Que quede constancia que tu eres el que das nombres. Yo me limito a decir que teneis 4 en color (igual que el Barça), y algunas de ellas habría que preguntarle a Mijatovic y otros.
    por supuesto que no te voy a contestar más, tengo muchos años y se que todo es segun el color del cristal con que se mira.
    Gracias por el detalle de la felicitación.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

No amigo Pepe, saldra al mercado en Septiembre. La bodega hizo algunas catas con los "clientes-amigos" más cercanos, para darnos a conocer el producto.

no obstante tengo cata y comida con el dueño y enólogo de la bodega el día 11 de Junio, si se algo, ya te informo.

Ya sabeis que tengo infinitas ganas de ir por alli, pero entre operaciones y visitas médicas, no acabo de "arrancar".
    Un fuerte abrazo.

Antoliano Davila.

Jujo
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Creo que los números en blanco y negro son muy poco significativos, además de no oler bien nunca. El Barça ha jugado mejor que nadie y tiene (casi) lo que se merece, además de ser unos caballeros y atesorar una gran clase, no solo como jugadores sino también como personas. No todos pueden decir lo mismo.
    Mi más sincera enhorabuena, disfruta del buen fútbol y del buen vino.
    Saludos.

AntoDavila
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Siempre, logicamente, me refiero a los de mi circulo. He sido socio de la Peña del Barça de La Linea de la Concepción (donde vi ganar la 1º copa y creo que solo lo celebre yo), a los blaugranas cordobeses, sevillanos y de Badajoz, logicamente a los que conozco.
    También ese calificativo, va para los que "llenan" el campo del Barça, no les pitan faltas a favor y apenas protestan, sin embargo el dia de la Real Sociedad, la afición, como debe ser, protestaba por todo, hasta hicieron cometer errores de bulto al árbitro a su favor.
    Las aficiones de los dos Atleticos maravillosas, pero bueno no podemos ser perfectos.
    Me alegro un montón que se celebre, como debe de hacerse, por todo lo alto, pues es importante ganarla, pero mucho más de la forma que lo ha hecho el Barcelona.
    Un saludo muy cordial.

Antoliano Davila.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar