Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

53 respuestas
    #10
    Turu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Enhorabuena al Barcelona, el mejor equipo del mundo, y posiblemente el mejor equipo a nivel club que haya existido nunca. Xavi e Iniesta, junto con el Valerón de hace unos años, para mi los mejores jugadores españoes que hemos tenido jamás. Messi capítulo aparte.

    Personalmente disfruté de la victoria con un Billecart Rosé y un Moët también rosé.

    Este equipo está hecho para enamorar, para captar aficionados por toda España. Me pregunto si alguna vez se darán cuenta de esto, tanto los que mandan como muchos aficionados; el Barcelona es un club muy grande, pero podría serlo mucho mucho más. Sin ánimo de crear polémicas ni entrar en discusiones, es simplemente una reflexión personal.

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a Turu

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Turu

    Exacto gana el Fútbol... no solo el Barça, al parecer en Inglaterra si lo han captado...

    #12
    All I Oli
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Eso está hecho. Si te dejas caer por aquí, un correíto al canto y así nos juntamos unos cuantos veremeros y nos conocemos.

    Abrazos, amic!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    A veces no es cuestión de numeros, más bien de formas, maneras y colores.
    Yo recuerdo tiempos en blanco y negro, donde pasaban cosas muy extrañas, hasta la libertad se ofrecia escasa. Lo he vivido, no me lo han contado.
    Repito que tengo muchas vivencias (muchas malas) de entonces, y entre ellas, que al número 9 se podía llegar de muchas formas y maneras. Lo que si esta clarísimo, que hay uno que lo intenta JUGANDO AL FUTBOL.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Merecido homenaje Eduardo, ese Alión esta FANTASTICO.
    Un saludo muy cordial.

    P.D. ya sabes mi lema desde hace muchos años. "Para ser un campeón, hay que beber Alión".
    Seguro que los del Barça disfrutaron algunas botellas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a Turu

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Turu

    Claro que si, hay "campañas orquestadas", pero a eso yo estoy acostumbrado, al vivir al Sur.

    Fuí jugador, entrenador y ahora soy un gran aficionado. El único equipo que me ha emocionado, ha sido el Ajax de Cruyff (cuando era jugador), cambiaron sistemas y ahora el Barça, bueno también algunos partidos de la Selección de Pele, del Madrid, etc., pero a nivel de equipos, ni el Dream Tean iguala a esta perfecta orquesta futbolera.

    Un buen partido del Barça, con una buena música y un buen vino (por ejemplo un Maria de Alonso del Yerro), es la felicidad casi completa. Por supuesto que no escucho a los comentaristas de la TV, yo oigo música y bebo buen vino.

    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a All I Oli

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Por supuesto que avisaré, con todos los que tengo pendiente, vamos a liar una muy gorda.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar