Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

53 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo creo que la azulgrana es la afición más fria y más sosa de toda España, una auténtica pena.
    Siempre lo he dicho, ahora el Barcelona es el mejor equipo del mundo, con mucha diferencia y uno de los mejores de todos los tiempos, pero con la afición del Atleti y con San Casillas de portero, sin duda el mejor EQUIPO DE LA HISTORIA Con muchísima diferencia sobre el Ajax de Cruyff (por ejemplo).

    Bueno al tema, como el foro es de vino, a continuación detallo lo disfrutado esa GRAN NOCHE.

    Un Cos D´Estournel 1986 (año que nacio mi hija pequeña)
    Palo Cortado Capuchino
    Ibizkus Rosado.
    Taylor´s Vintage 1984
    Murganheira Reserva 1995
    Manzanilla Pasada, equipo Navazos nº 20
    Aalto P.S. 2003, bebido al dia siguiente.
    Mucho jamón D.O. Dehesa de Extremadura y Queso de la Serena (hecho por los pastores, o sea que no se comercializa).

    Todo me parece poco, para el gran disfrute que me da, con su excelente fútbol este SUPER-EQUIPAZO.

    Un saludo cordial.

    Saludos cordiales a todas y a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    All I Oli
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, maestro. Me alegro mucho por la parte que me toca (siendo catalán y del Barça).
    Pero hay que ser un poco más comedido ( se te ha "hinchado la vena" en el último párrafo, amigo.
    Por cierto, y como bien dices que es un foro de vinos, coincidimos en algo: no era un PS del 2003 pero sí era un Aalto del 2007 el que descorché en la final. Me decidí por él, ya que mi suegro no lo había catado nunca.
    En la tienda estuve 5 min. con éste en una mano y en la otra un San Román 2005. Si me viera Don Mariano, orgulloso estaría de mí...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a All I Oli

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de All I Oli

    No amigo, no. Lo he dicho sin acritud, solamente cuestiono, bueno critico co**ño, que se gasten tanto dinero en fichajes, solo para ganar una copa del Rey. Aunque si sus aficionados y el "mandamas" (Jose Mourinho por supuesto), lo estiman conveniente, me tengo que aguantar y callar. No usaré la manida frase de los 5 millones de parados.
    Por cierto es que con pisotones, lo que mejor me rimaba era co**jo**nes.
    P.D. Me preocupa mucho que tu siendo catalán lo veas mal, no quiero ni pensar, lo que diran los ultra-sur.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Juanjosantos

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES al Barcelona y al fútbol español por todas las gestas del Barcelona y las que éste aporta a la selección!!!

    Sin embargo, no soy campeón de nada, ni siendo seguidor de un equipo soy yo campeón de nada, son campeones ellos. Ellos ganan títulos, dinero y fama, yo no gano nada. Cuando pierden o bajan (no el Barcelona pero otros), bajan ellos de categoría. Cuando un jugador cambia de equipo como de ropa interior, cambia él, cobra él y su manager, se enfunda otra elástica y ya no es de aquél del que venía sino del equipo al que va.

    Yo sólo soy un aficionado que me alegro por el buen fútbol y los títulos ajenos pero que, a los 5 minutos de acabar el partido, sigo con mi vida, mis alegrías y mis problemas particulares (que a nadie importan y que nadie me va a resolver, ni el Barcelona, ni el Madrid ni Florentino ni Mourinho ni nadie).

    Vi el partido, fue un partidazo, para que la prensa inglesa asuma que están a años luz del Barcelona (Sunday Times y otros), para que consuelen a Ferguson (25 años entrenando al Manchester, vaya durabilidad, eso sí es un récord) diciéndole que no hay más que pueda hacer,... En fin un gran partido pero que yo celebré con aperitivos normales, cerveza Águila Amstel, coca colas, queso curado Gran Capitán, un poco de Campo Viejo Crianza 2007 que me quedaba de la comida y otra botella de Beronia Crianza 2007. Servidos a buena temperatura y que estaban ricos pero, como sabéis, nada especial, vinitos bien para una noche más con un gran partido de fútbol.

    PD. Tengo grandes vinos, pero para mis grandes ocasiones y, guste o no, siendo un gran triunfo el del Barcelona, soy honesto si digo que ayer no era mi fiesta ni una gran ocasión en mi vida ni en la de mis allegados ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    All I Oli
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Respecto a que lo vea masl, en absoluto lo veo así.
    Desde luego que hemos tenido que aguantar ciertas salidas del amigo Mou. Pero es que puede ser que yo sea la facción moderada ( nunca me ha gustado los extremismos, ni en fútbol, ni en política, ni... ) Además no hay que rozar la hipocresía ( ya no hablo por tí; también por mí y/o por otros): te aseguro que si hubiera estado el club merenge en la final, tampoco hubiera ido con ellos; no nos engañemos.
    Por eso no debes preocuparte por mí. Lo que pasa es que no te veía tan excitado ( verbalmente y "veremeramente" hablando...

    Bueno, los vinos bien, no? :)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues si, cada uno presume de lo que puede y a veces de lo que quiere.
    Yo si me siento CAMPEON y no necesito dar ninguna explicación.
    Se lo han "currado", los futbolistas, todo el equipo técnico y por supuesto nosotros, LOS AFICIONADOS (si con mayúsculas algunos).
    Seria de "idiotas", no guardar cosas mejores para festejos de familiares y personas queridas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a All I Oli

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues fijate por donde, a mi lo que me molesta, es que la inmensa mayoría de la afición culé, sea tan "moderada", sobre todo teniendo en cuenta, que la de otros equipos, que yo conozco, tienen aficionados fanáticos y a veces hasta fundamentalistas. De todas maneras que cada uno tenga lo que deba tener, nosostros disfrutamos de un GRAN FUTBOL, que yo agradezco.
    Bueno volviendo al vino que es lo que nos interesa, ahora estoy enfrascado con vinos de Portugal, probando varios de diferentes añadas, sobre todo 2007 y 2008. aunque no desprecio otros vinos. Por cierto ayer abri un Aalto 2007 y si señor, estaba muy rico.
    Yo en foro, siempre fui impetuoso, sobre todo a partir del 2002-2003, que ya tenia cierta experiencia, pero ahora os veo y leo muy tranquilos y creo que es un buen sistema de aprender de vinos, ademas teneis hasta alguna vaca sagrada.
    Un saludo y ya avisaré cuando vaya por esos lares.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    EduardoM-Pons
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aguanté todo el partido con mi colega y las señoras a base de quintos de Corona (acompañados de "caballitos" de un estupendo tequila Cuervo Plata) con sus chorritos de lima, por eso de los nervios (¡vaya primeros 10 minutos!, pero después disfrutando como un enano con el juego -eso es lo que saben hacer- del Barcelona, el pase de Xavi para que Pedro engañase al portero tirando al palo corto, el chupinazo de Leo que los dejó con la boca abierta y el finísimo tiro a la escuadra de Villa) y para "pasar" el aperitivo de laterío, papas y unas quisquillitas que había hervido esa misma tarde.
    Eso si, terminado el partido para cenar un blanco de Rueda (nada remarcable, ni recuerdo cuál) para el carpaccio de cigalas, la brandada de bacalao y los pinchos de mozarella con tomate y albahaca y después para la carne y celebrar la ocasión -que lo merecía- un Alión del 2005 tan espectacular como la noche y con el postre (una tarta de Santiago recién hecha por la Sra de mi colega) el inevitable champagne: Billecart-Salmón Brut que no desmereció.
    El resto, destilados y ¡felicidad!
    Saludos,
    Eduardo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar