Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

53 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Jujo

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Jujo

    Muchas gracias CABALLERO. Con personas que lo ven tan claro y para mi, objetivo, da gusto brindar y disfrutar.
    Tomaré una copa de buen vino a tu salud.
    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    Jujo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Cualquiera que viera el partido de ayer, y muchos de los partidos que están jugando las dos últimas temporadas, reconocerá lo que es buen fútbol y lo que es la deportividad sana.
    Ambas cosas han cerrado las bocas de los charlatanes y/o envidiosos, como la del impresentable de Mou.
    Yo también tomaré una copa a tu salud, que sigas disfrutando con el buen deporte.
    Un placer.

    #28
    Nacho_G.F.

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues sí señor, gozamos de un partido fenómeno, con un equipazo como es el Barça. Lo vi en casa de unos culés, yo no lo soy, ynme obsequiaron con un buen Enate, buen camembert, mostaza de Orleans con salchicha y llonganiça de Vic,...no seré yo el que se queje. Y lo dicho, felicidades a los aficionados del Barça. Que disfruten que estos equipos salen una vez cada 25 años más o menos...

    #29
    José Gabaldón

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Somos???? Yo no vi ninguna camiseta de España junto con la del Barca, y con esto lo digo todo.

    #30
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Todo eso te has bebido???? Pero no estabas recién operado???? Anda que como lo lea tu medico, desde luego que te manda a hacer la rehabilitación a cavar en el campo…..

    Un abrazo y felicidades….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias Javier, disfrute más que 20 cochinos en 20 charcos de 10 m2 cada uno.
    Hice un pacto con el médico (en este caso mujer), ella me permitia beber ese dia y yo a cambio, hacia el doble de ejercicios a partir del lunes.
    Ya sabes mi querido amigo, que en esta vida, casi todo se puede arreglar parlamentando.

    Un fuerte abrazo y felicidades para ti también y muchas gracias por tus deseos.

    P.D. El problema es que le tengo que llevar una botella de las buenas (De Alión p´arriba)

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #32
    Jeronimo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    No soy muy aficionado al fútbol, empece a aficionarme en el pasado mundial y la verdad es que este equipo engancha.
    Más que del Barça me considero "Guardiolista" y no solo por el maravilloso juego que nos brinda, sobre todo por la humildad con que lo hace.
    Respecto a que ganen a sus adversarios es lo normal, piensa que este equipo si le quitas el portero y un par más, es el equipo Campeón del Mundo de fútbol.
    Felicitaciones al Manchester porque al contrario que otros supieron perder.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar