Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

69 respuestas
    #49
    Jzm2000
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 10A.

    Ver mensaje de Cesariuf

    Lo que tienes que hacer es venirte el Domingo pa Murcia, que yo algunos domingos me he escapado a comer con mi mujer al Darsena a Alicante, y no me ha pasado nada, ;)

    Haz el ánimo, comerás y beberás bien, y conoceras a un buen puñado de amigos murcianos, que te parece ????

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 10A.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que pasa jefe, como estamos ??? Bajas mañana a Los Pinchos, o que ??? jejejeje

    Ya te pondré fotos del cochinillo, para que veas que la próxima vez que quieras comerlo, ya no tendrás que ir a Segovia, y vendrás a Murcia. ;)

    Un abrazo...

    #53
    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Quiero ser el primero en felicitar a Juan Luis y a Javier por lacomida excepcional que nos han dado este medio día en Murcia.
    Murcia, 35 grados a la sombra, una claras y almendras.
    Cavas rosado y blanco con unos entrantes espléndidos (las croquetas de chipirón en su tinta de 10).
    Ensaladas con Xarello 2005 de Gran Caus, una sorpresa muy de agradecer.
    Pescado buenísimo con Rocallis 1999 Magnum, un lujo por el plato y más por el vino.
    Cochinillo con XXX aniversario de Gran Caus (Cabernet Franc), un regalo. Aunque muchos lo crean no soy tintocentrista, esta vino estaba espectacular tras 5 minutos de trabajo en copa.
    Quesos de La Lechera de Burdeos (tienda de quesos de Murcia) (creo que se llama así un cuadro de Goya). buenos con Parisad 2000 que acompañó perfectamente (posiblemente el mejor vino del día) tanto los quesos como el postre (muy bueno, pero diferentes comentarios sobre la sopa de fresas con helado de chocolate a un chico siempre abierto a nuevas sugerencias).
    Orujo hierbas de la casa.
    Gin tonic con ginebra y tónica número uno (reserva la primera y moderna la segunda).
    Una pasada con amigos y un punto a favor de Los Pinchos de Andrea. De 10.
    Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a Liron

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

    Ver mensaje de Liron

    Gracias a ti, Lirón, por confiar siempre en la calidad de estas quedadas murcianas...

    Un abrazo, y si, nos vemos en la siguiente, ya te avisaré de la cata, degustación de quesos en La Lechera de Burdeos para Mayo...

    #56
    Sergio70
    en respuesta a Liron

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

    Ver mensaje de Liron

    Desde luego fue una velada estupenda, con muy buen nivel de viandas y vinos. Ese Parisad magnifico y el Rocallis pues igual, no se cual me gusto mas.
    Saludos y nos vemos en la siguiente, que seguro que sera pronto, estando Javier por medio.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar