Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

69 respuestas
    #33
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Los Maridajes, con unos vinos exclusivísimos....

    Ver mensaje de Jlgr

    Vamos a pasar todos por "SACRISTÍA", a confesar nuestros pecados........Os gusta lo femenino ehhhhhhhhhhhh

    #35
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Los Maridajes, con unos vinos exclusivísimos....

    Ver mensaje de Revy 66

    Esa manzanillita estaba muy especial, comedida, sin armar mucho escándalo, pero las mataba callando...nada de grosera, todo lo contrario, serena y apacible.

    #37
    Sergio70
    en respuesta a Jlgr

    Re: Los Maridajes, con unos vinos exclusivísimos....

    Ver mensaje de Jlgr

    Por cierto, un dia podriamos comparar ese religioso con el 22, asi voy aprendiendo, y de paso le damos un tute a ese jamon chulo que gastas.

    #39
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los Maridajes, con unos vinos exclusivísimos....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Esa manzanilla pasada bota nº10, ¡¡madre mia!! que recuerdos, me impactó, este vino y la verdad que muchos mas, son los que me han llevado al lado oscuro.

    #40
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: Los Maridajes, con unos vinos exclusivísimos....

    Ver mensaje de Revy 66

    estamos hablando de un vino creo que de talla mundial ... dale tiempo y verás como está. La pena es que no sé donde hay, si lo supiera ... haría un asalto ...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar