Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

69 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

    Pues nada chicos, la fiesta continua, esta vez, aprovechando que es el primer aniversario de Los Pinchos de Andrea, de nuestro gran amigo Juan Luis "Jlgr", se organiza esta quedada para 25 personas, donde se servirá un estupendo menú maridado por sus correspondientes buenos vinos, además de unas cuantas sorpresas que se descubrirán ese día...de momento paso a informaros del menú, y en próximos días los vinos y el precio.

    RECIBIMIENTO Y BIENVENIDA

    Salchicha Seca del ‘Mar Menor’

    Jamón al Corte

    Mejillones en Escabeche

    Croquetas de Chipirones en su tinta

    Buñuelos de Bacalao

    Tomates Raff con Bonito

    MENÚ

    Ensalada Templada de Jamón de Pato

    Salteado de Setas, Boletus y Vieiras con Trufa Blanca

    PRIMER PLATO

    Lomo de Bacalao con Pisto Murciano

    SEGUNDO PLATO

    Cochinillo al Horno

    POSTRE

    Surtidos de Quesos Nacionales e Internacionales

    Chambi

    #4
    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mi me apuntas 2 (de momento, el lunes te confirmo).
    Por cierto Javier, ¿te pude ver el otro día en tu tienda de Nueva Condomina?
    No me paré porque iba con el crío medio durmiendo y tenía prisa, pero la próxima vez que suba nos vemos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar