Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

69 respuestas
    #65
    Jzm2000
    en respuesta a Liron

    Re: LAS FOTOS del 10A...

    Ver mensaje de Liron

    Hombreeee ¡¡¡, que te he sacao un perfil buenísimo....

    El miercoles tenemos fiestorro para ver la final de la copa del rey...te apuntas ????

    #66
    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Cierto lo del perfil, con el protagonismo de la patilla (en recuerdo de esos rockers de los 80).
    Como buen barcelonista y un poco cagón, me enclaustro en Aledo con mi suegro (que también es culé).
    Eso si, tengo un Lalama esperándome. El jueves comilona en el restaurante del Paso Blanco de Lorca (ciudad natal de María Elena)a base de buenas carnes y buenos vinos (a ver si pruebo el Valtosca 2008).
    Son estos días de Semana Santa y Bando de la Huerta malos momentos para mi dieta (según desde que óptica se mire claro). Después de haber bajado de 94 a 88 kilos no se que será de mi tras estas fiestas murcianicas, esos paparajotes.
    Por cierto, tengo un Oremus Tokaji Aszu 3 Puttonyos 2000 que iría muy bien con los paparajotes.
    Un saludo.

    #67
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: LAS FOTOS del 10A...

    Ver mensaje de Jzm2000

    No paras tocayo, lo tuyo es admirable. Cuando sea mayor quiero ser como tú. Lo del miércoles no me lo perdería, pero casi mejor lo veo en directo ;-)

    Recuerdos del taxista, jeje.

    Un fuerte abrazo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #69
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: LAS FOTOS del 10A...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Era un lunes, y para mi ir entre semana me es imposible, aunque como has de suponer me hubiera encantado.
    Aunque varios de los asistentes me llamaron para que fuera, lo que no puede ser no puede ser, pero me alegro de que lo pasaran tan bien.

    Y tu que, como te fue por el norte, en ese almuerzo que tuviste ????

    #70
    Vinsimes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: LAS FOTOS del 10A...

    Ver mensaje de Jzm2000

    El almuerzo al final se pospone para este finde ya pongo las fotos, pero ayer leí tarde el correo del Tigre y ya había quedado en Valencia con el grupo de catas... Que por cierto estuvo muy bien, vinos italianos en un restaurante italiano... Il Ritrovo...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar