Fotos quedada MALKEBIEN y cata de Champagne y espumosos...

3 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Fotos quedada MALKEBIEN y cata de Champagne y espumosos...

    Aqui tenemos ya las fotos... Agradezco opiniones del grupo para completar los datos del champagne...

    A mi me gustaron mucho el Franck Bonville y los de Gama superior en precio. Es verdad que los de gama 25-35 estaban todos muy correctos pero homogenenos sin grandes diferencias ni sorpresas...Pero al subir de escalón se nota...

    http://vinsimes.blogspot.com/2011/02/restaurante-malkebien-reketebien-y-cata.html

    #2
    david_sendra
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Fotos quedada MALKEBIEN y cata de Champagne y espumosos...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Excelente reportaje Rubén... La verdad es que esa noche salió todo bien, exceptuando la baja de Gaspar, compañia, comida, entorno.. todo perfecto, y como ya dije en mi anterior comentario en el post de la cena, recomiendo a todo el mundo el Malkebien, Alfonso es un fenómeno y aconsejará excelentemente en cuanto comida y maridaje, mención especial en cuanto a todos sus vinos portugueses, que tiene y muchos ejjej

    Un saludo a todos, tenemos que repetir.

    Grupo de Catas Valencia

    #4
    FPardo

    Re: Fotos quedada MALKEBIEN y cata de Champagne y espumosos...

    Yo me quedo con Bruno Paillard Blanc de blanc 1995 y Franck Pascal Equilibre Prestige 2003.

    Después de esa cena y esos champagnes terminar con esos dulces... joer.

    Excelente reportaje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar