II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    #85
    Pablo Iñigo

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Estoy dudando, no se si llevare un Ermita, un Pingus o me los bebere antes.

    #87
    G-M.
    en respuesta a lair75

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Pues mira, estuve en Bal d'Onsera este finde.
    Mejoró mi impresión, no sustancialmente, pero mejoró.

    P.D.: te agradecería que te abstuvieras de valorar el vino que llevo yo a la Quedada. Soy muy "sentido" para estas cosas y vista tu proverbial dureza inmisericorde..... jajajajaja
    ;-)

    #88
    Pablo Iñigo

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Cuando crees Josemari que te dira David el menu. Lo digo por que si te lo va a decir en unos dias esperemos a seleccionar los vinos. Somos 8, si viniera Nacho 9. La verdad que una botella para 8 (75cc:8= 9cc per capita). Llevare jeringuillas del hospital para medir y al que se pase le pincho. Os vais a des*****ar pero he hecho la prueba, un Actimel entero, hasta arriba son unos 11cc. Jajaja.lo que viene de actimel son unos 9 cc. (es que estaba jugando con mis hijas). Bueno chicosssss, que queda poco
    Pablo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar