II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Pablo que no era tan difícil...!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Jeje un Trauma con un ordenador... y va y lo hace bien, tendrás un MacEscayola. Que ruina la mía¡¡¡ que fiasco¡¡ oye pero te las deja meter a ti con esos bites o las has comprimido con algun programa que no se winzip. A mi me decía que demasiado pesadas. Ya me dirás

    Nacho_G.F.
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: ¡Pablo que no era tan difícil...!

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Por supuesto que llamaremos para tomar un vino cuando vayamos por ahí.
    Que no, que no, que es mucho más fácil que todo eso: abres la foto con el paint, te pones en imagen, en expandir y contraer y contraes en horizontal y en vertical al 50%, y la foto te pasa de lo que pesaba (entre 2 y 3 megas)a menos de 300 k...

    Nacho_G.F.

    ¡Basta de infundios!

    No tengo un MacEscayola ni AppleYeso ni nada que se le parezca, es un modesto PC con Windows y las fotos las he apañado con el Paint.
    Si voy para Semana Santa y estáis por ahí nos tomamos un vino (u dos, u tres...) fijo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar