II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fotos

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, las fotos las pase al disco duro, en jpg, cada una viene a ocupar 1,6-1,8 Mb. En el paint quedan practicamente de ese tamaño y con winzip se reducen tan solo en 200-300 Kb, es decir que quedan por encima de 1M todas. Te las hacemos llegar a tu email, a los demas se las he enviado, algunas son de cada uno esas se las he enviado solo al protagonista, pero si alguno consigue reducirlas mas y que se vean bien que las cuelgue todas.
    No creo que haya mas maneras de reducir el tamaño. Yo me pego todo el dia preparando presentaciones en powerpoint para charlas y conferencias y metiendo fotos e imagenes y estoy acostumbrado aunque no os lo parezca a esto aunque no cabe duda que quizas si hay algun experto en informatica puede conocer algun programa especial, desde luego winzip no las reduce apenas
    La próxima vez bajaré la calidad de la foto que tampoco se nota tanto en una habitacion cerrada o llevare la camara buena jejeje...
    Nacho, enviame un email desde verema con tu email personal y te las envio yo, aqui en verema no puedo

    Nacho_G.F.
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Fotos

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Hola Pablo, intento mandarte mi correo, aunque no sé si podré, ya que me edevuelve los mensajes que mando vía Verema. Sio ves que no te llega ´mándame un privado con tu teléfono y te lo facilito vía SMS. Lo digo porque ayer le envié mi correo a Aurelio y no sé si le ha llegado.
    Muy alegremente he dicho yo lo del paint,..., pero lo intentaré. Por lo que veo no soy ni mucho menos tan experto comoi tú en el tema informático, pero sin embargo sí que puedo colgar las fotos otras veces. Me pondré un poco "maño"(=cabezón) y seguro que lo consigo.

    Nacho_G.F.

    ¡ Pablo mi alma!

    A ver si me envías las fotos muchacho, que se van a juntar con las del añomque viene.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar