II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

    Re: Las últimas

    Ver mensaje de G-M.

    Ja ja
    Lo de superdotado gracias, pero ..te referías al vino, no?
    Estoy agotado, este finde tengo sábado bien, a ver si hago un apaño y las cuelgo, lo típico, las descargue corriendo en un mac, en ese no tengo winzip, en el portátil tengo que meterlo via web y ocupan mucho aún en paint que me decía Nacho. Acabaré por enviartelas a tu correo personal y ya esta, pero espero colgarlas. Ya ves que meto otras fotos de hoteles y botellas, es decir, que no es por ser un paquete de la informática.
    Oye tu que estas por la zona, que tal el palacete ese spa, vinos del tenista de Ferrero por allí, sabes algo? has estado? cuentame si sabes que tal
    El 18 hacemos cata los de aqui, imagino que estarás en Fallas, pero por si huyes y te quieres apuntar, ya sabes
    Pablo

    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

    Fotos

    Ver mensaje de G-M.

    definitivamente, las fotos aun en paint Nacho ocupan mucho mas de lo que verema permite insertar con lo que os las envio a vuestros correos personales y si alguno puede colgar alguna pues mejor
    Pablo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar