II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    #89
    G-M.
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Yo pasaría absolutamente de maridajes.
    Y llevaría el vino que más ilusión te haga compartir o descubrirnos a los mañoforeros.
    Si al final, con 8 vinos no hay Dios que maride nada!
    Lo único asegurarnos de que haya 2 ó 3 blancos.
    El resto... ¡libre albedrío!
    Es mi humilde y mejorable opinión (pero es lo que yo voy a hacer, jajaja)

    #90
    lair75
    en respuesta a G-M.

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    No meto valoraciones de vino, y aunque lo hiciera, con el vino me pasa como con la música, raro es que algo no me guste, en todo caso, lo estaría bebiendo en el momento o condiciones equivocadas. :D

    #91
    lair75
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    ¿Llevar Magnums igual era una sobrada o qué?. Aunque ahora que lo pienso, tengo una en casa que lo mismo venía que ni pintada ...

    Vistos los cálculos de cantidades, creo que el vino del sur se va a caer de la lista definitivamente ...

    #92
    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Exactamente G-M
    Esa era mi idea, queria ver si alguien decia lo mismo, somos 8 como maridemos no llegamos. Cada uno lleva algo que le haga ilusion llevar y ya esta, soy de tu misma opinion por eso dije el comentario. Lo que estaria bien es que unos dias antes pongamos opciones para llevar. Hace dos meses hicimos una cata Latrufa, Lair, Ricracket, Marta and Me y 2 llevaron la misma botella, tampoco pasaria nada.
    Que opinen los demas. Lo de los Magnum es una idea pero no hay de todosd losd vinos y entonces pasamos al lado oscuro de la fuerza, saldremos castañas perdidos

    #95
    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Yo creo que es lo mejor.
    Nos repartimos cavas, blancos, tintos y alguno para postre. El año pasado se hizo y no salió mal.

    Si a Lair le apetece llevar la magnum, tampoco pasa nada, pero todos con magnum va a ser demasiado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar