II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    #57
    Ricraket

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Por mi también bien al dia y al sitio.

    #58
    Pablo Iñigo

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Por mi perfecto
    Tengo ganas de ponerles cara a los que no conozco

    #61
    Bilbis

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Gracias por la invitación foreros veremeros de Zaragoza, entre los que me incluyo, pero no estaré en esas fechas, una pena, . pablo me contará .Un saludo a todos

    #62
    Latrufa
    en respuesta a Bilbis

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Bilbis

    Pues si, una pena, porque ya va apeteciendo conocerte. Espero que cuando lo hagamos sea en una de esas movidas que nos cuenta Pablo, y que nos deja los dientes que nos rozan en el suelo. :)
    Saludicos.

    #63
    lair75

    Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

    Leyendo sobre las estrellas Miguelín 2011, me ha venido a la cabeza la Bal D'Onsera, el desencato de algunos de nosotros, y la intención de darle una segunda oportunidad (entre ellos G-M que recuerde), a lo mejor era una buena oportunidad para tantearlos de cara a la quedada de navidad, que al ser entre semana, una comida, y preveyendo poca (nula) afluencia, lo mismo estaban receptivos y accesibles para atendernos ...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar