Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

37 respuestas
    #17
    Dominique
    en respuesta a Kintiman

    Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

    Ver mensaje de Kintiman

    En el Fusión podemos llevar nuestras botellas. Yo llevaría un Borsao que hemos comprado este mes en Borja. O un Bierzo. Tampoco está mal la carta de vinos, en cuanto a diversidad y buena RCP. (ese Leione....)Puedo hablar con Gonzalo según lo que aquí se va comentando. De momento sabemos que nos vemos el día 2....

    #19
    Dominique
    en respuesta a Manforas

    Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

    Ver mensaje de Manforas

    Bueno: que???? El "cuando" ya está. Falta el "donde". Y "quienes"!!! Tengo que advertiros que yo salgo a las 1h30-2h de trabajar. Y mi señor esposo algo más tarde...y que le gustaría participar porque la última en Las Piscinas no pudo acompañarnos por asuntos personales. Eso sí: tenemos la tarde libre. Propuse el Fusión por comodidad nuestra y también/sobretodo porque nos deja llevar los vinos SIN PROBLEMA. (Confirmado hoy mismo) Todo depende de lo que buscamos. "encuentro/comida/cata de vinos”. En este caso pongo la prioridad en el encuentro, esperando satisfacciones derivadas del mismo...

    #20
    Manforas
    en respuesta a Dominique

    Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

    Ver mensaje de Dominique

    Pues yo también acabo un poco tarde el jueves, además voy desde Oviedo hacia allí. Pero vamos que para las 2 estoy. El Fusión esta en Torrelavega no? Por mi el sitio no es problema, yo tengo ganas de una en La Cigaleña, pero bueno si no es esta vez ya habrá otra oportunidad de ir allí. A ver si habla alguien más... Lo bueno sería ser 6 o así, para catar varios vinos.

    #21
    Kintiman
    en respuesta a Dominique

    Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

    Ver mensaje de Dominique

    Por mi, el sitio perfecto y la hora me es indiferente, tengo todo el dia libre, lo unico saber si llevaremos vino o tomaremos los de la carta. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #22
    Dominique
    en respuesta a Manforas

    Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

    Ver mensaje de Manforas

    Para La Cigaleña, tendría que ser la cena, o un fin de semana porque no llegaríamos antes de las 15h30 mínimo. Lo hablamos en...2011. A ver si concretamos. Empezamos por el Beaujolais Nouveau, pasando por una posible cata y al final decidimos comer el día 2. Para nosotros mejor en Torrelavega o cercanías. Hablamos de llevar vinos. La Villa de Santillana está siempre más que correcta, pero no le veo sitio para probar ni llevar vinos (y eso que es nuestro "campamento-base" ya que ni siquiera no mojamos para ir. Solo bajar al portal y unos pasos). El Fusión no es ni el ex-Cúrcuma ni Las Piscinas, pero se trata de variar, y para vinos, mejor oferta y trato. Está Calvo, en Puente san Miguel. Pero no tengo trato para pedir llevar nuestros vinos. Quizás Gabriel(Argug). Lo que digais.

    #23
    Dominique
    en respuesta a Kintiman

    Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

    Ver mensaje de Kintiman

    Lo dicho: en el Fusión podemos llevar nuestros vinos sin problema. Y La carta está bien. Y los GT. Pero hay otros sitios. Repito: lo que digais. Eso si: 6-8 estaría mejor. Nos vemos pronto...eso parece...

    #24
    Manforas
    en respuesta a Dominique

    Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

    Ver mensaje de Dominique

    Bueno pues yo creo que deberiamos ir a un sitio en el que nos conozcan, vamos, más bien casi amigos, por ello el Fusión me parece buena idea, ya que vosotros teneís mucho trato con ellos. Porque las 3:30 creo que es un poco tarde para ir a comer, más si queremos estar allí tranquilamente el tiempo que queramos catando los vinos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar