Tasta Porrera 2010!

40 respuestas
    #33
    oscar
    en respuesta a Dblt

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Ver mensaje de Dblt

    Nada mujer, si te sientes cansina ya me encargo yo de platicar y mostrar las virtudes de los vinos de La Tena, cosa más fácil!!

    Gaudirem, i taaaantttt..!

    #34
    Dblt
    en respuesta a oscar

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Ver mensaje de oscar

    No , no, yo ésto no me lo pierdo ni en mil años!!!!
    Doce tilas, o 500, y un par de ansiolíticos, un coñac , un red bull, media taza de te, y dos aspirinas...y me enfrento al mundo com si fuera Obama.

    De hecho mis hijas ya me estan escogiendo la ropa, no me dejan ir con chandall ni con tejanos, son unas pesaaasssss!!!

    #37
    Dblt
    en respuesta a P_Prades

    Re: La lista de vinos que se van a vender con sus Precios super especiales solo para ese día,

    Ver mensaje de P_Prades

    Supongo supongo. De hecho la noche anterior hay una presentación de nuestros vinos algo lejos de Porrera, y no podré pasar la noche en Porrera. El sábado miraré de llegar a alguna hora prudente, vamos, que me de tiempo de abrazar unos cuantos amigos y sobretodo, de la hora del vermout y los platillos, para lo demás ya tenemos al personal repartido. A mi me han asignado la barra del bar, el vermout, el revoloteo y esas cosas jajaja (Bueno, eso si llego).

    #38
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: La lista de vinos que se van a vender con sus Precios super especiales solo para ese día,

    Ver mensaje de Dblt

    Por cierto Oscar, ya no estoy nada nerviosa.
    Ayer se presentó de improvisto la escritora - periodista que va a asistir a esa cta, en la bodega, y nos dió tiempo para hablar un ratito largo, miestras catábamos el Selec.Miriam y paseábamos por el viñedo.
    Vamos, quedamos para el viernes, y me pareció alguien muy cercano, una especie de alma gemela, nada, no necesito ni tilas ya, ni red bulls, nos vemos.

    #39
    Dblt

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Bueno, últimas advertencias.

    *Parece ser que va a haber mucha asistencia, cuanto antes vengais, menos problemas para aparcar.
    *Este año se ha programa muchas más raciones en los stands de gastronomía popular, el doble o incluso más raciones que el año pasado, en previsión de la asistencia. - Es decir, hay más comida.Más caracoles, más estofado de jabalí...
    *A las diez organizamos una excursión,nosotros de manera particular al viñedo,a la bodega, gratuita, con tasta del VA 2007 i coca de Porrera,en la bodega, máximo 30 personas, aún hay alguna plaza...hay que ser puntual, muy puntual. A las diez en punto marchamos a la finca, pq a las 10:45 hemos de estar ya en la plaza a pié de cañón.
    *Muchos medios de comunicación y algún que otro famoso (Que como siempre atraerá más a los medios de comunicación), afeitaros y sonreid a las cámaras >>>;))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar