Tasta Porrera 2010!

40 respuestas
    #10
    Pep T.M
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Ver mensaje de Jordi F

    Hola Jordi,

    de moment no hem parlat de dinar, però si ho volem organitzar hem d'anar per feina, aviat (si no ho estan ja) els restaurants dels poble estaran a toperrrrrrrr.

    Salut.

    #12
    Pep T.M
    en respuesta a Vadevi

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Ver mensaje de Vadevi

    Doncs vinga, montamos una lista de gente que quiere quedarse a comer en Porrera, ponemos una fecha tope y cerramos cotarro.
    Ya miro yo restaurante, se aceptan propuestas.

    ¿¿¿Quien se quiere apuntar a comer después de pasar una larga mañana catando vinos???

    Yo el primero de la lista ;)

    #14
    Dblt
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hay muchos sitios, pero desde luego encargad!!!, pq además, la hora final oficial no se cual es de término, pero el año pasado acabábamos a las 3 y pico, un pico largo.
    La Cooperativa y Cal Carlets son dos buenas opciones.
    Cuando me pasen el cartel oficial lo cuelgo en el blog.

    #15
    Pep T.M
    en respuesta a Dblt

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Ver mensaje de Dblt

    Muchas gracias,

    Las dos opciones son muy buenas, a ver si nos juntamos unos cuantos y cerramos la reserva la semana que viene.

    Salut.

    #16
    Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Pues eso, tenemos dos opciones, La Cooperativa i Cal Carlets, quien se apunta a comer?
    Yo creo que podríamos reservar para comer a las 15:00, buena hora, no?

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar