Tasta Porrera 2010!

40 respuestas
    #25
    Dblt
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Ver mensaje de Pep T.M

    Pues ens veiem. De hecho hace años que no dirijo una cata, me da pereza, yo solo voy a los vermouts y a donde se pueda "papear", lo otro hace muchos muchos muchos meses que se lo dejo a Paco, o a Ingrid, o a Dani, o a Miriam.(Las brujas que encima mandan, tienen un concepto del trabajoalgo especial).
    Esta vez Oscar me ha agarrado bien por los lazos de amistad...lo hago por él, pero juro que si puedo hasta dentro de diez años no vuelvo a dirigir otra.
    De hecho ayer teníamos la bodega como un trocito de las ramblas de Bna en pleno domingo veraniego, y me ofrecí a dirigir las catas de la tarde, y hasta se metieron vecinos del pueblo a escucharme, por lo insólito...jajaja

    Bueno, pues eso, entre políticos y artistas, nos vemos.

    #26
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Estofado de jabalí

    Ver mensaje de Dblt

    me acaban de decir en una reunión que además de los platillos que cada año han puesto (Creo que son cinco degustaciones o seis): Pops al vi del Priorat, cargols, galtes de porc amb fessols etc, este año la cazadora de Porrera hará una enorme cazuela de estofado de jabalí para todos los asistentes.

    #27
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Los platillos que presentan restaurantes en la misma plaza del Tasta Porrera, para acompañar el tast

    Ver mensaje de Dblt

    TASTA PORRERA 2010
    RESTAURANTS I PLATS
    *Butifarra amb fesols i romescu

    *Popets al vi del Priorat

    *Sardina de la costa amb fesols

    *Truita amb suc

    *Cargols dolços i coent

    - AMB LA COL•LABORACIÓ DE LA SOCIETAT DE CAÇADORS DE PORRERA “LA CAÇADORA”

    *ESTOFAT DE SENGLAR

    --------------------------------------------

    #28
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    La lista de vinos que se van a vender con sus Precios super especiales solo para ese día,

    Ver mensaje de Dblt

    La organización pone un mercadillo del vino popular durante la propia fira del tasta Porrera, este mercadillo está controlado por la propia organización. Con precios especiales
    Celler Ardèvol i Associats, S.L. C

    COMA D'EN ROMEU 2008 12,50 €

    TERRA D'HOM 2007 24,00 €

    Celler Cal Pla, S.L.

    MAS D'EN COMPTE BLANC 2008 10,00 €

    CELLER CAL PLA 2006 6,00 €

    Celler Castellet, S.C.P. 

    EMPIT 07 13,00 €

    FERRAL 08 10,50 €

    Celler de l'Encastell, S.C.P. 

    ROQUERS DE PORRERA 2006 26,50 €

    MARGE 2008 12,50 €

    Celler Joan Simó, S.L. 

    LES ERES 2006 28,00 €

    SENTIUS 2006 13,50 €

    Celler Vall-LLach S.L. 

    IDUS 2008 29,50 €

    Cims de Porrera, S.L. 

    SOLANES 2006 12,50 €

    LES COUSINS 2008 9,50 €

    Clos Dominic S.L. 

    VINYES BAIXES 2007 17,00 €

    PETO 2008 13,00 €

    Domaines Magrez Espagne, S.L. 

    SINE NOMINE 2006( GERARD DEPARDIEU )  25,00 €

    HERÈNCIA DEL PADRÍ 2005 ( BERNARD MAGREZ )  25,00 €

    Ferrer Bobet

    FERRER BOBET 2007 23,50 €

    Marco Abella, S.L. 

    MAS MALLOLA 2007 15,50 €

    CLOS ABELLA 2005 30,50 €

    Mas Martinet Ass.

    MARTINET DEGUSTACIO 2005, Nº 2 23,00 €

    MARTINET BRU 2007 15,00 €

    Merum Priorati

    ARDILES 2005 20,00 €

    Parmi Priorat, S.L. 

    L'ESPERIT 2005 23,50 €

    L'INFANT 2007 14,00 €

    Sangenís i Vaqué, S.L. 

    VALL POR 2004 12,00 €

    DARA 2006 7,50 €

    Trosset de Porrera

    TROSSET 2006 31,00 E
    ----------------------------

    TASTA PORRERA 2010
    RESTAURANTS I PLATS
    *Butifarra amb fesols i romescu

    *Popets al vi del Priorat

    *Sardina de la costa amb fesols

    *Truita amb suc

    *Cargols dolços i coent

    - AMB LA COL•LABORACIÓ DE LA SOCIETAT DE CAÇADORS DE PORRERA “LA CAÇADORA”

    *ESTOFAT DE SENGLAR









    #29
    Pep T.M
    en respuesta a Dblt

    Re: Los platillos que presentan restaurantes en la misma plaza del Tasta Porrera, para acompañar el tast

    Ver mensaje de Dblt

    Suculento plato que va que ni pintao para los vinos en qüestión :-) Quina gana m'has fet venir...

    Muchas gracias por la info.

    salut.

    #30
    P_Prades
    en respuesta a Dblt

    Re: La lista de vinos que se van a vender con sus Precios super especiales solo para ese día,

    Ver mensaje de Dblt

    Bona nit Dominic, soy Paco de Onda (Castellón). Será si Dios quiere la tercera vez que suba al tasta Porrera. La pregunta que te agradecería me respondieras si está en tus manos es si este año habrá posibilidad de visitar además de la tuya, que ya dijiste, otras bodegas del pueblo.Gracias de antemano.

    #31
    Dblt
    en respuesta a P_Prades

    Re: La lista de vinos que se van a vender con sus Precios super especiales solo para ese día,

    Ver mensaje de P_Prades

    Ni idea. Oficialmente no hay nada establecido. Cada bodega hará lo que su propio albedrio le dicte, me imagino. Si tiene interés por alguna en especial, mejor que llames.
    Nosotros abrimos la nuestra, durante todo el tast. Pero es una decisión propia. También hacemos una visita a la finca a las 10 de la mañana gratuita con coca después en la bodega para quienes se apunten, pero también es algo de iniciativa propia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar