Tasta Porrera 2010!

40 respuestas
    #41
    Dblt
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2010!

    Ver mensaje de Pep T.M

    El doble que el año pasado!!!
    se ha desbordado...(Creo que demasiado y todo jajaja)
    ya lo contarán bastantes veremeros que han venido.
    Nosotros hemos servido el doble de vino que el pasado año (En los stands 35-40 botellas de servicio en dos marcas que presentábamos , casi nada!!!), y me consta que se ha vendido también un % más, diría incluso que el doble (No creo que me equivoque ). No menos de 500-600 visitantes, además de la gente del pueblo, y todos muy muy entendidos. Este año por ejemplo he visto distribuidores, fraceses, alemanes y suizos, es decir, creo que se ha profesionalizado. Muy interesante.
    Los restaurantes trabajando a tope, nosotros hemos podido dejar el stand a las 3 y media y hemos subido a Cal Carlets que serían las cuatro, y todavía estaban haciendo una tercera ronda de mesas,y teníamos que esperar, en los otros restauarantes del pueblo, ni un cubierto, o sea, que hemos optado por la tortillica en casa. Porque después de ayer en Sant Cugat, estabamos destrozados.

    La gente del pueblo encantada, los bares a tope, las casas rurales a tope, ni una sola plaza hotelera de las casi cien que hay en el pueblo!!!, la verdad es que para un pueblecito de 480 personas, eso es un éxito!!!
    Ha acompañado el día, que ha sido espléndido. También muchísima gente joven que se había quedado ya en Porrera por los conciertos que se organizaron en directo ayer por la noche (Fiesta mayor),y que hicieron que cuando llegamos a las dos de la madrugada a Porrera, para entrar nos tuvimos que desviar por callejuelas, por que las entradas estaban colpsadas por cientos de coches.
    En fin, A-P-O-T-E-O-S-I-CO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar