Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Jzm2000

    Re: Condiciones económicas para la macroquedada 6D. Importante....

    Condiciones económicas y organizativas….quedada 6D

    • Precio tarifa de la quedada………………… 190,00€
    • Precio especial final de la quedada ……. 100,00€ (por persona)

    Imprescindible TRANSFERENCIA DEL TOTAL DEL IMPORTE antes del próximo día 22 de
    noviembre de 2010, que se establece como FECHA LÍMITE, para poder gestionar la
    posibles bajas de asistencia, dándole la posibilidad a otros foreros interesados.
    Datos para la transferencia:

    • Nombre y apellidos…MUY IMPORTANTE nombre de usuario en el foro (Nick,
    nombre de guerra) y CONCEPTO “quedada 6D”.

    • Importe: 100,00€ libres de gastos.

    • Nº de cuenta: 0182-0152-88-0011509259 – BBVA

    El horario previsto será desarrollar el “cóctel de bienvenida” aproximadamente entre las
    14:00 y las 15:00 horas del día 6 de diciembre.

    La razón principal de pedir el importe íntegro, previo a la quedada, es evitar las bajas de
    última hora sin tiempo de reacción para poder avisar a otros interesados, así como ese
    día despreocuparnos de la cuestión económica y centrarnos en el disfrute todos.

    Los resguardos de las transferencias las podéis pasar a mi mail, para llevar el control de las reservas, muchas gracias por vuestra colaboración.

    Javier.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Condiciones económicas para la macroquedada 6D. Importante....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ok makey! Por cierto, ya no quedan plazas???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Vinsimes
    en respuesta a Roskilde

    Re: Condiciones económicas para la macroquedada 6D. Importante....

    Ver mensaje de Roskilde

    El que avisa no es taidor... yo fui el primero como se puede ver en los mensajes y a parte de JZM, Txiviri e in vino que son de organización los demás se hicieron los remolones... Menos mal que soy precavido... jeje

    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Condiciones económicas para la macroquedada 6D. Importante....

    Ver mensaje de Vinsimes

    jeje, es como si te hubiese tocado la lotería Rubén....ahora se sorprende la gente, cuando sin menú ni vinos ni nada de nada, ya habían mas de 35 personas anotadas...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar