Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Roskilde
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Condiciones económicas para la macroquedada 6D. Importante....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para el grupo de catas valencia anota 10 plazas. Efectivamente, sin saber menú y precio no me había inscrito, porque considero más honesto saber a lo que voy antes de apuntarme. Para mí hubiera sido muy fácil apuntarme al principio y luego, si no me gusta lo que veo, borrarme. Una vez que he visto lo que hay y gustarme, tengo capacidad de decidir en firme si voy a ir.
    En fin, iremos si se puede, y si no, pues ajo y agua.

    Jzm2000
    en respuesta a Roskilde

    Re: Condiciones económicas para la macroquedada 6D. Importante....

    Ver mensaje de Roskilde

    Lo entiendo Roskilde, es muy lógico, a mi si me dicen de ir a probar un Ferrari, primero me enteraría de que modelo, para ir o no ir...EMHO, que no es lo mismo, verdad ???? ;))))

    En modo "off topic", o broma....no vayas a pensar mal. ehhhh ????

    Jzm2000

    Re: Menú y vinos para el 6D, menú y vinos para el 6D, menú y vinos para el 6D....

    Amigo Javier,

    Te adjunto PDF con la propuesta definitiva de la quedada del día 6 de diciembre, pero
    antes te expongo algunas consideraciones necesarias para comprender el contexto.
    Por mi implicación emocional con el foro de Verema (los grandes amigos que hice en él,
    llegando incluso a tener un hijo con una forera:-) he decidido hacer esta reunión sin
    ningún ánimo de lucro y por ello, el precio final que abonará cada asistente, es el valor
    del menú y los vinos al coste, poniendo a disposición de l@s forer@s que asistan
    nuestras instalaciones y el trabajo de nuestro equipo humano, puesto que todos
    nosotros queremos sentirnos ese día unos foreros más en la reunión.
    En cuanto al número de asistentes, debe ser de 50 (ni más, ni menos) por dos razones
    principales. La primera es por ser el número máximo (en realidad excesivo) para poder
    ofrecer una cocina como la de El Taller con ciertas garantías de éxito. La segunda
    razón, una vez establecido ese número (puesto que ya tenías contabilizados casi
    cuarenta cuando lo hablamos) es que el maridaje de vinos que ofrecemos, gira en
    torno a unas cuantas botellas de vino en formato Doble Magnum que resultan ser
    “exclusivas”, es decir, no las tenemos disponibles en el mercado y contamos con esas
    botellas concretas y nos parece una ocasión magnífica para descorcharlas en la mejor
    de las compañías. Este formato de botella nos impide igualmente el que el número
    fuera inferior a cincuenta, pues en ese caso habría que recomponer todo el maridaje
    por cuestiones puramente presupuestarias.
    El formato Doble Magnum (equivalente a 4 botellas de tres cuartos) nos lleva igualmente a
    decidir que, al disponer de solo UNA copa de vino por comensal de dichos vinos,
    hayamos extendido el número final de vinos hasta los 25 y que ésta sea la filosofía de
    la quedada: solo una copa, pero de muchos vinos distintos.
    Por último te comento que, tanto por el número final de cincuenta forer@s, como por
    considerarlo apropiado para así resultar más distendido e incluso divertido, hemos
    considerado oportuno que el “formato” de quedada transcurra a través de un primer
    recibimiento compuesto por diversas “estaciones” donde podamos pasar
    aproximadamente una hora saludándonos y compartiendo ya unos primeros vinos y
    viandas, para pasar luego a sentarnos y degustar un Menú Degustación amplio, pero
    “humano”, con el grueso de los vinos y acabar con una larga sobremesa y tertulia de
    tarde con otra “estación” de quesos y un último y bien surtido número de vinos.
    Esperamos sea de tu agrado y del de todos l@s forer@s asistentes, la propuesta final que
    te adjunto y deseamos de todo corazón que el día 6D podamos todos pasarlo
    francamente bien.
    Un abrazo,

    Salva

    Y dicho, y visto lo anterior, os paso el enlace directo al ansiado menú y a los poquitos vinos que ese día vamos a tener el placer de catar.

    http://www.rtecasablanca.com/blog2/Index.php?p=220

    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Condiciones económicas para la macroquedada 6D. Importante....

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me acaba de poner un mensaje David, como que no puede venir, que raro...

    Sabes si el, estaría en las 10 plazas que solicita Roskilde...

    Vinsimes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Condiciones económicas para la macroquedada 6D. Importante....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Seguro...

    El grupo de cata son:

    Rosksilde
    Carlos70
    Josep Gallego
    Ladypingus
    Gaspar
    David Sendra
    Fpardo
    Vinsimes
    Constan
    Ladypingus
    Enverado
    Hermano Enverado
    Davinci 2, me ha comentado que si quiere venir pero bueno ya te avisará...

    Jzm2000

    Re: Concertado Hotel El Churra, con precio especial veremero.

    Estimados amigos asistentes al 6D, os pongo el correo para efectuar vuestras reservas hoteleras en Hotel El Churra, en Murcia capital, a 15 minutos del restaurante, nos hacen un precio especial veremero, la habitación doble normalmente cuesta 80€, y se queda en 50€, y la individual se queda en 40€, el parking irá aparte.

    El correo es:

    [email protected]

    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Concertado Hotel El Churra, con precio especial veremero.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Os recuerdo las condiciones económicas para asistir al gran evento del 6D:

    Condiciones económicas y organizativas….quedada 6D

    • Precio tarifa de la quedada………………… 190,00€
    • Precio especial final de la quedada ……. 100,00€ (por persona)
    Imprescindible TRANSFERENCIA DEL TOTAL DEL IMPORTE antes del próximo día 22 de
    noviembre de 2010, que se establece como FECHA LÍMITE, para poder gestionar la
    posibles bajas de asistencia, dándole la posibilidad a otros foreros interesados.
    Datos para la transferencia:
    • Nombre y apellidos…MUY IMPORTANTE nombre de usuario en el foro (Nick,
    nombre de guerra) y CONCEPTO “quedada 6D”.
    • Importe: 100,00€ libres de gastos.
    • Nº de cuenta: 0182-0152-88-0011509259 – BBVA

    El horario previsto será desarrollar el “cóctel de bienvenida” aproximadamente entre las
    14:00 y las 15:00 horas del día 6 de diciembre.
    La razón principal de pedir el importe íntegro, previo a la quedada, es evitar las bajas de
    última hora sin tiempo de reacción para poder avisar a otros interesados, así como ese
    día despreocuparnos de la cuestión económica y centrarnos en el disfrute todos.
    Los resguardos de las transferencias las podéis pasar a mi mail, para llevar el control de las reservas, muchas gracias por vuestra colaboración.

    Javier.

    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Concertado Hotel El Churra, con precio especial veremero.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Recordad que tenéis la semana que viene para terminar de realizar los ingresos de la reserva, o empezaremos a usar la lista de espera, y habrá gente que se pueda quedar fuera del evento...

    Ya tenemos confirmadas un 75% de las plazas, ojito avizor...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar