Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Concertado Hotel El Churra, con precio especial veremero.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oye bandarra, supongo que te llegó el mail con el justificante. Más que nada porque como últimamente no contestas los mails pues me quiero asegurar :-P
    Por cierto, para cuando la lista de asistentes?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Concertado Hotel El Churra, con precio especial veremero.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues claro que me llegó, nervioso, y como que no contesto, he estado dos dias con el internet de los coj, jodi. y no he podido entrar ni a verema.

    En cuanto a la lista es sorpresa, y tu la verás en persona, jejeje

    Tic Tac Tic Tac, ya falta menos, ;)))

    Un abrazo, tio grande.

    Jzm2000

    Plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, última hora del 6D.

    Amigos,

    Una vez pasado el plazo que era ayer, tenemos 9 bajas por fuerza mayor a disposición de l@s forer@s que quieran apuntarse a esta quedada.

    Os ruego contactéis conmigo vía mail interno, para gestionarlo todo.
    Cuando vuelva a estar completo, avisaré por el hilo.

    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, última hora del 6D.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y una sorpresa:

    FIN DE FIESTA

    será en La Puerta Falsa

    http://www.lapuertafalsa.com/

    Si el tiempo y la “autoridad competente” lo permite, cuando ya estemos cansados de estar en El Taller, nos desplazaremos a este reputadísimo local de Jazz de Murcia, donde disfrutaremos del buen hacer de varios “músicos y cantantes” asistentes a la comida, compartiendo unos buenos Gin Tonics….

    http://www.youtube.com/watch?v=mvSI_IcJYt8

    un mini-anticipo…

    Jzm2000
    en respuesta a Txiviri

    Re: Plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, última hora del 6D.

    Ver mensaje de Txiviri

    jeje, hola Aranchita, estoy vivo, por si estabas preocupada... ;)

    Pero me han tenido desconectado de la vida virtual, dos días, casi me muero, jeje

    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, última hora del 6D.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier. Yo si que estaba preocupado. Ahora estaras repleto de energia, pues ala a forear como un loco.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar