Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, última hora del 6D.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, tampoco pude ir al menu japones, es que he tenido (y todavia colea) una infeccion de anginas un tanto fuerte. Llevo 10 sin vino y me subo por las paredes, menos mal que que da poco para el gran dia.

    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, última hora del 6D.

    Ver mensaje de Sergio70

    Pero si eso con vino es con lo que se cura...hombre de Dios.

    Yo anoche empecé mi paletilla Maldonado, siguiendo prescripción médica de que no me arrimara al cerdo, pero este es que es puro de esos, y no es lo mismo, digo yo, jejeje

    Jzm2000

    Re: Plazas libres, Plazas libres, Plazas libres, Plazas libres, Plazas libres, Plazas libres, Plazas libres

    Amigos,

    Una vez pasado el plazo que era ayer, tenemos 9 bajas por fuerza mayor a disposición de l@s forer@s que quieran apuntarse a esta quedada.

    Os ruego contactéis conmigo vía mail interno, para gestionarlo todo.

    Cuando vuelva a estar completo, avisaré por el hilo.

    Y una sorpresa:

    FIN DE FIESTA

    será en La Puerta Falsa

    http://www.lapuertafalsa.com/

    Si el tiempo y la “autoridad competente” lo permite, cuando ya estemos cansados de estar en El Taller, nos desplazaremos a este reputadísimo local de Jazz de Murcia, donde disfrutaremos del buen hacer de varios “músicos y cantantes” asistentes a la comida, compartiendo unos buenos Gin Tonics….

    Por ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=nvhtUhQWUpw

    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aforo Completo, Aforo Completo, Aforo Completo.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Esta mañana se ha terminado de completar el cupo de asistentes al 6D, muchas gracias a todos por vuestro interes y por haber conseguido rellenar esa pedazo de macroquedada de 50 personas. Un abrazo a todos, y nos vemos para pasarlo muy bién el próximo lunes 6D.
    chini
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, plazas libres, última hora del 6D.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier para los que no pudimos asistir.....no hay retratos de esa magnifica macroquedada con los que poder saciarnos la vista.......?

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar