Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Este es un país tintocentrista...

    Ver mensaje de Javierbb

    no te preocupes por el idioma, ya traduzco yo...que si hablar de 01 alemán no es una broma, que conseguir un "montrachet" alemán del 98 en formato "botella butano" no es una broma...que la RCP en alemán no es una broma, que España va en cabeza aunque la seleccion la haga alguien sospechoso de "afrancesamiento" no es una broma, que NO hay Artadi por el qué dirán (jajaja), que dentro de España ganan por goleada los generosos por lo mismo de las imbatibles RCP, que juntar a la misma mesa a "cracks" y "neófitos" con toda la "escala de grises" enmedio...no-es-una-broma...que buscar dos 05 no comparables y "frescos" (los tintos) por razones muy distintas...que acompañarlos de otro "maduro" y tampoco comparable...que hacer "transicion" despues de un Kirchenstuck 98 no es fácil antes de pasar a tintos...que el Kastanienbush nos podría llevar al "pre-semen"...lo que no es osbtáculo para "pelearlo" con quizá el mejor Cepas Vellas de la historia de Gerardo (en un momento además...mmmmmmmmm)...que la potencia 07 alemana es quizá el mejor momento para tomarla en forma de Bohlig o "sin viñedo definido" del "terroirista Heymann...que puestos a "chablisear" y para comenzar el menú...mejor un "floral y aéreo" Vaudesir que un "mineral" Les Clos...que Maestro Sierra hace Finos "fresco-frutales" que con el jamón "suenan"...que la pureza, salinidad y personalidad de la Bota Nº9 se tumba a las "Reliquias" de mil y una otras...que ver la expresion "monastell dulce" en Olivares con evolucion y en el Maestro Gutierrez de la Vega...a mi me mola ;-) que ya veremos el Macle tan jovencito...que el Ino tumba tan maduro y con el queso...que.... un abrazo.

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Este es un país tintocentrista...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Semos tres, te lo dije verdad??? Viene Zampallo desde Barcelona...... Lo pillo en la estación de tren en Villena el domingo por la tarde....... Polen conducir??? Con el peligro que tiene, que se queda dormido encima de un taburete... Ya me pondré un gotero con algo de alcohol para compensar....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Este es un país tintocentrista...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya lo se Salva, me he convencido tras la lista de insultos recibidos en privado por parte de Luis Pablo al ver los vinos….. De forma sana se ha acordado de toda mi familia….. Que majo el tío. Una pregunta indiscreta, el Douro, es el Meao o el Meandro….. lo digo porque con el hermano mayor sufro ataques de felicidad incontrolados y me da por dar besos y cómo voy con Polen…. Por mi parte, podías haber puesto Artadi, yo no creo en esas brujerías que comentas…. Del Do Ferreiro CV 2009 tengo encargadas unas botellas, ya he oído comentarios que viene muy, pero que muy grande…. Así lo probaré y podré guardar las pocas que me han querido vender. El tema del marco, soy un ignorante en el tema, pero creo que no estoy preparado para apreciar esos vinos, quizás cuando sea mayor……. De los alemanes ya ni hablo, desde el mes de abril sufro de rieslingdependencia y no consigo desengancharme, cada semana pruebo cosas nuevas y te aseguro que ninguno de los que propones los he probado.

    Pues eso....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Este es un país tintocentrista...

    Ver mensaje de Javierbb

    Vale do MEAO...sí, ese de la finca que antes era Barca Vella...está inconmensurable ahora Javier, lo he probado recientemente en dos formatos: Magnum y Doble Magnum...me quedo con Magnum...está exactamente como lo defines...besucón...VICIOSO!! (no te digo a tí, que lo eres, sino referido al vino)...

    y Lluís, el muy Herr...es que Lluís sí sabe lo que significa Kirchenstuck 98 doble magnum...por eso llora amargamente en estos instantes...me consta, jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=q2T4G6ymDxk&feature=related

    Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Dale al play Chiquitins...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Madre mía Salva, te has pasao! La verdad es que me he quedado sin palabras... mañana te digo algo cuando lo haya asimilado. Me voy a dormir a ver si sueño con el menú. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar