Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Este es un país tintocentrista...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Después de estudiar concienzudamente el listado, tienes razón, no veo ninguna mencía, ni nada de Raúl Pérez, ya ha perdido muchos puntos este menú….. Menos mal que la noche anterior voy a ver a David y allí habrá festival de Raúl Pérez y otras mencías. Me puedo llevar una mencía en una petaca, yo es que sin mencía no como.

    Ahora en serio, muy buena selección de vinos y gran menú, felicidades por la propuesta, pero con la cantidad de riesling que he bebido este año, me parece que cualquier día me suelto con el alemán…….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Este es un país tintocentrista...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ya está el play puesto chiquitins, que te parece la cosa ??? Promete, verdad ???

    Habrá español en España, capaz de mejorar esta quedada algún día, ;))))))))))))))

    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: Este es un país tintocentrista...

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola tocayo, yo creo que el 7D, tendrás que beber algún buén vino, para quitarte las malas prácticas de tu puente de Diciembre, jejejejeje, y por supuesto, que conduzca Polen, que estará más ebrio, ;)))))), o es sobrio, bueno da igual, el 7D, es muy ¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??

    Un abrazo, y contando los días, casi 37...

    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Este es un país tintocentrista...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Calla, calla.....

    Que si te digo los insultos que estoy recibiendo por privado cuando algunos han visto los vinos........ Y son en castellano cañí........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar