Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Molar

    Re: Ultimas plazas disponibles...10 solamente.

    Ver mensaje de Molar

    hombre (o mujer) pues uno de cada nicho de esos no estaría mal, pero vamos, que no hace falta que sea para esta quedada...incluso a solas...tú y yo...y la noche...

    Antoniogras
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No sé si tenias claro, o lo dejé, que iría con señora. Ale, dicho queda. Que uno no puede estar en todo, aunque el jueves hablé con salva y cayetano para dar una mano, con alguno de mis chicos, en la cocina.

    in vino veritas
    en respuesta a Molar

    Re: Ultimas plazas disponibles...10 solamente.

    Ver mensaje de Molar

    no se yo si será sobornable el "figura"...pero prueba, prueba, eso sí, con manjares, porque en vinos está pez todavía el chaval :-)

    si acaso, aclárale que acepcion de la RAE va mas con tu nick ;-)...espero no sea la última...

    molar1.
    (Voz caló).
    1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.

    ________________________________________

    molar2.
    (Del lat. molāris).
    1. adj. Perteneciente o relativo a la muela.
    2. adj. Apto para moler.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar