Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tengo los pelos como escarpias. La espera me reconcome.
    Sólo digo que mi mujer y yo llegaremos al 6D después de tres meses y medio de mi primer niño (ya publicaré foto con botella de Don Perignon) y que estoy deseando pasar por El Taller.
    Que quedada. Así da gusto.
    Un saludo para organizadores y animadores.

    Molar
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ultimas plazas disponibles...10 solamente.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No se si llegaré a tiempo pero apunta a dos más (mi mujer y yo) para dicha comida. Y esperamos instrucciones...
    Siento haber contestado tan tarde pero la vendimia, este año, se ha atrasado muchísimo y acabamos de terminar. Este homenaje al cuerpo servirá para quitarnos las penas (suponemos).

    Jzm2000
    en respuesta a Molar

    Re: Ultimas plazas disponibles...10 solamente.

    Ver mensaje de Molar

    Hola Molar, de momento la gente de Murcia, está pasando a lista de espera, porque damos prioridad a la gente que tiene que venir de lejos, quedas incluido en ella, por delante de ti, hay seis plazas en espera, si fueras seleccionado, ya me pondría en contacto contigo, lo siento amigo murciano, pero esto es así. Un saludo.

    Jzm2000
    en respuesta a Liron

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Liron

    Hola Lirón, pues cuando veas el menú y los vinos, lo mismo te da un yuyu, jajaja, enhorabuena por ese hijo, y brindaremos a su salud cuando nos conozcamos. Un saludo paisano.

    Jzm2000
    en respuesta a Molar

    Re: Ultimas plazas disponibles...10 solamente.

    Ver mensaje de Molar

    jeje, es que entonces no podría haber venido casi nadie de fuera, que habemos muchos veremeros murcianos, tu de donde eres ?? Jumilla, Yecla o Bullas ???

    Molar
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ultimas plazas disponibles...10 solamente.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Jzm, soy de Jumilla y un viejo conocido de El Taller y todo su equipo. Por eso no te preguntaré ni por el menú, ni por los vinos (confianza plena). Por cierto no me queda muy claro si al final los vinos los llevamos nosotros o los regala Salva. Yo estoy preparado por si me toca el turno... Y en Magnum !!!
    Txiviri
    en respuesta a Liron

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Liron

    Montaremos entonces un "kinder-garden" donde les den biberones de Salon y de Krug ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar