Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva, ya se te echaba de menos por aquí. Esperamos con impaciencia ese pedazo menú maridado que seguro que será una pasada. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oye, me comentaste algo de un hotelito o algo así en Santomera para la noche del 6D. Es que nos estamos planteando seriamente quedarnos a dormir por allí cerca porque ya me veo venir que entre botella y botella aquello puede acabar muy tarde... o muy temprano! Por cierto, tu trabajas el 7D?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues si trabajo, pero no hay problema, abre mi empleada y hasta las 7:00 pm no tengo que aparecer por la tienda si no "puedo"...jejeje, osea que tengo tiempo hasta para que se me quite la resaca, ;)

    En Santomera hay un hotel, Hotel Santos, cuando se aproxime la fecha, comunicaré el precio de la habitación doble, como comenté conozco a los dueños, y les pediré precio especial, que por lo que veo, pueden ser bastantes habitaciones...ya estarás debidamente informado.

    Y el borrador de Salva, guauuuuuu guauuuuu guauuuuu, jajajajajajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar