Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola Vicente, está organizado para el dia Lunes "festivo" 6 de Diciembre...será un macromenú degustación maridado con una larga lista de vinos, menú y maridaje realizados por los actuales campeones de España de la Copa Jerez...algo para no perdérselo.

    ¿ Como está Luis Astolfi ?? Lo ves tu por Madrid, supongo...

    Vvidlan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    A ver como hago para escaparme en esa fecha.
    Luis está muy bien, muy volcado en su faceta literaria. De vez en cuando quedamos para comer y echar una charla.

    Jzm2000
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Perfecto Vicente, te agradecería enormemente, que la próxima vez que le veas, le des un abrazo de mi parte, le dices, de parte de tu amigo Javier de Murcia. Muchas gracias.

    Francescf
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Si no te importa, dale también recuerdos de mi parte. Se le echa de menos ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferrán, el 6D, también nos acompañará a la hora de los GT´S, el gran David, de la Casa del tio David, creo que lo conoces, jejeje, por sus excelentes quesos, verdad ???? me lo dijo un pajarito...

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues sí que tengo el placer de conocerlo a él y a sus deliciosos quesos, jeje. Tu también lo conoces? Si no ya estás tardando!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Y yo que pensaba que no te gustaba el queso!!!

    Recuerda eso que tenemos entre manos, y si prefieres sirvete tu mismo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar