Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jlgr

    No, la rubia ya estaba...allí. jeje, Oye, esta noxe vamos a probar el Llopart Leopardi y el ex-vite ??

    Jzm2000
    en respuesta a pepecano

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de pepecano

    Lo tendré en cuenta, a propósito, vas a venir a la quedada 6D, Javierbb viene desde Barcelona, asi que no tienes excusa, jeje

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues es raro que no te dieras cuenta, se le nota en el acento..... Secretos, todos tenemos los nuestros.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de pepecano

    jajajaja.....

    Vaya uno fue a hablar, pobre de mi, pero si media verema no me conoce, no como a ti que no te has perdido ni una....

    Tengo casi organizada otra de Santa Rosa..... Ya te aviso.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar