Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Antoniogras
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No me importará darle una mano a Cayetano, será un palcer, ya le he ayudado alguna vez, así que no se me caeran los anillos que no llevo y siempre se aprenderá algo, que es de lo que se acaba tratando.
    El Pinot Grigio es un vino tremendamente popular en las zonas del Véneto y del Friuli, zonas en las que viví durante un largo periodo, así que lo he bebido muchas veces. No es un gran vinazo, pero es un vino muy agradable para tapear, cosa muy frecuente en venezia, y para cosas muy ligeras, por ejemplo el mundo de las pizzas. Dicen que su exporatación a aumentado tremendamente. ¿la crisis y la pizzaconection?.
    No me importa donde me sientes, los importantes siempre es con quiente y entre quien te sientas, porque una comida, buena o mala, sin una conversación interesante, acentúan en bien o mal, el resultado final del tiempo pasado en la maesa, así que si son mujeres, pues mujeres que les guste charlar, aunque eso es más que probable, y si son hombres, mejor que no beban demasiado, para que vaya quedando más para el resto.

    Antoniogras
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Mejor dos quinticos bien fríos. Y unas patatillasas, con limón y pasto seco, para hacer más entretenida la velada.
    He oído, cosas del fisbú, que el JL se va a atraer un masnum, que barbaridad. Lo que dan los pinchicos.

    in vino veritas
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Antoniogras

    perlica, dime si lo sabes, que si somos muchos, aunque yo quisiera llevarme un par distintos (por catar más), no lo hago y me apunto al plan "magnum"...y mira que si no somos muchos muchos...se me ocurre que...a la hora del Angelus tomaramos un 2.000 ...pero eso necesita recogimiento, rezo y tus bendiciones...porque claro, si fuera acompañado, mi partenaire dice que a ella no le desagradaría ver como sigue Trapet que por los Cham Bertin hizo un vino muy rico, dos añitos despues de ese Santo Emilion...que resultaron ser, por aquellas Borgoñas de poco más abajo de Dijon, unas vendimias tambien soberbias.

    pd: de lo del JL, pues eso Speri que te diga que este chico es casi Santo y muy Urbano y que tambien tiene ya una docena de añicos el magnumciquio. Vamos, pa entendernos, que esta amaroniao perdío el chaval...como ambiguo...

    Antoniogras
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me dá, digo yo, que seremos más de 8, porque san blas, y otros arcángeles se sentarán al final en la mesa. Si no le parece mal yo tenía pensado llevar dos cosas poco bebidas de la isla de San Borondón, digo de tenerifín, que años ha fúe hasta esas tierras un sabio alemán, llamado Humbolt, y hay quien le ha dedicado lo mejor que saben hacer, vinos de meditación, viñas viejas.
    Así que ya sabe usted. gente, gente, menos que en la final del mundial, pero no creo que aquellos bárbaros beban como éstos ladinos.

    in vino veritas
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Antoniogras

    preciosa isla...por los cuatro, o quizá tres, costados.

    y que no te engañen, que en las Teresitas no hay alacranes, que eso lo dijeron los de Las Palmas, siempre celosos :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar