Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Claro que lo conozco, de echo el dia 21, tenemos cata de quesos en Los Pinchos de Andrea, jejeje, es que creo que le gustan, sabes ???, y el dia 22, cata de vinos del Ródano, uffff, cuanto trabajo...

    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de JaviValencia

    A ver si te envío las fotos esta tarde. Es que ayer entre exámenes para corregir y cata de Toros y Bierzos no tuve tiempo, jeje

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vinos del Ródano! Eso suena muy bien: grenache, viognier, carignan... oh là là!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tranqui, cuando te vaya bien. Por cierto, las notas de cata mejores que la de los exámenes? ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Buf, de notas de cata nada de nada. A mi en los tintos me cuesta una barbaridad encontrarles cosas. Yo iba escuchando a los "expertos" y siguiendo aquella de "en boca cerrada no entran moscas". En fin, seguiremos practicando. Por cierto, me gustó mucho el Termes 2008, el hermano pequeño de Numanthia y Termanthia. Saludos,

    Ferran

    P.D.- Ahora te envío las fotos

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Sólo vamos a catar esto Ferrán:

    Tardieur Laurent Cotes du Rhone Guy Louis 2005

    Marcoux CDP 2006
    T. Laurent VV CDP 2003

    Ganglof Cote Rotie 2004
    Guerin Cote Rotie Grandes Places 2004

    D. Colombier Hermitage 2003
    T. Laurent Hermitage 2005

    Y despues a lo mejor, hasta nos comemos un cochinillo al horno, maridado con agua, por supuesto, jajajaja, te vienes o que ???

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buf, eso suena muy bien, Ganglof, guerin, Laurent... Yo tengo por aquí un vino blanco de Guerin, creo que es "La Loye". Lo probé cuando estuvimos en Avignon y me encantó. Los otros los conozco de oídas, pero me consta que son grandes vinos. Cuándo dices que es la cata?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar