¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    manubcn

Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

Bueno, y si concretamos y montamos la tercera en Girona ( sería la primera para mi ). Yo me apunto ( 2 pax ).
    Resumiendo las propuestas anteriores :
    Zona : Ripollés ( Girona )
    Plaza : Ripoll
    Lugar : Reccapolis
    Fecha : Sábado 16.10.2010 ( esto será lo más complicado ), yo en Septiembre ya no tengo findes libres.

¡¡Y la cuarta en el Celler!!, si ahorramos, y si la crisis no nos lo permite, pues en Peralada, que es otra muy buena opción.

Venga, animaros y "mojaros"

Saluditos,
    Manu

Obiwan Ferran
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

Yo me apunto. Espero que no me pongan esa fecha un bautizo al cual he de asistir obligatoriamente (soy el padrino) que ya seria "mala llet". Respecto a la fecha, mientras no sea el fin de semana del puente, en principio no tengo problema.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

zampallo
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hola, por suerte yo no llevo el coche.

Creo que conoces otro restaurante que me gusta mucho que es Can Tura,voy a menudo y siempre es un éxito.

Saludos
    Joan

Jeronimo

Vamos a empezar a organizarnos un poquito. IMPORTANT

Tenemos en Girona montadas o a medio montar un montón de quedadas, mini quedadas y micro quedadas. Como dijo Jack "El Destripador", vamos por partes

La que está más avanzada, de echo ya no queda sitio, (por lo menos en la mesa VIP), es la del Castell de Peralada. La mesa del Torreón es para 14 personas y seremos,
    Carlitos, 2 personas
    JaviJovi, 2 personas
    Coro, 2 personas
    Lurdes, 1 persona
    Ben, 2 personas
    ManuBCN, 3 personas
    Jerónimo 2 personas

Quedada o mini quedada en el Reccapolis en Ripoll
    De esta se está encargando el amigo Obiwan Ferran
    A la espera de fecha y asistentes.

Visita de Amigas Gastronomitas.
    Para finales de Octubre creo que para el 30, tenemos el placer de recibir en nuestra zona a Silvia, (Amigas gastronomitas) acompañada de Nacho, Francesc y no recuerdo quien más, vienen al Celler de Can Roca.
    Estamos organizando una quedada de urgencia en la barraca de Coro a nos ser que seamos muchos y tengamos que alquilar el pabellón de deportes.

A mediados de Noviembre nos visitan Javier y Jovita (JaviJovi), vienen un lunes y marchan el miércoles con comida en el Celler de Can Roca el martes, probablemente el miércoles el mediodía comeremos en el Korpi, si alguien se apunta…. (como veis estos ilustres Veremeros y los anteriores, no es que vengan a conocernos a nosotros, sus compañeros de Girona, vienen a ponerse como el Quico en el Celler, jeje que buitres.)

Fiesta de la Ratafía de Santa Coloma de Farnés, el amigo Coro nos propone visitar la fiesta y después montarnos una buena comida.

Aaaaahhhhhh…. Me olvidaba y la tercera en Girona.
    He visto que La Banyeta, uno de los restaurantes que siempre hemos barajado para la quedada, está publicitándose en Verema, y ofreciendo un descuento para los veremeros, o sea que con vuestro permiso es el primero que pongo en la lista de opciones.
    De momento un sábado, (a instancias de Diego)
    Y pido oferta a La Banyeta
    https://www.verema.com/restaurantes/924-banyeta-palol-revardit
    para el sábado…… del mes de ……

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar