¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    #33
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Va bien, seguimos siendo 8 a la espera que Francesc hable con algún veremero amigo para ver si se anima. En principio estoy en contacto con Coro para que nos organicéis algo, hablaba de una barbacoa el domingo. Nos iremos por la tarde, después de comer.

    En cuanto al encuentro de Gerona, si es en Octubre, imposible quedar con vosotros, tengo todos los fines de semana organizados y hasta mediados de noviembre, nada de nada. Me apuntaré a la cuarta.

    Un abrazo, Silvia

    #34
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Jeronimo

    He comprado un billete de Lotto.
    Si me saco el premio gordo, alli nos vemos.
    La quinela ya no vale, pues el goleador de nosotros ha fallado un penalti y me la ha fastidiado.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por cierto, ahora que lo comentas, qué miércoles va el Korpilombolo al Castell de Peralada? A ver si me puedo escapar...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Hola Silvia, si os va bien venir en septiembre podemos probar de organizarlo para el sábado 25 de septiembre que tampoco creo que sea demasiado complicado. Yo llamo al Reccapolis y en plis-plas tenemos un menú degustación con maridaje montado. Es cuestión de espabilar un poco, que con esto de las vacaciones estamos todos un pelín mandrosillos. Os va bien ese fin de semana? Venga, a ver si os animáis que ya tengo ganas de conoceros, con eso de que somos medio familia, jeje ;) Además, la comarca del Ripollés es una pasada, da para estarse unos cuantos días por allí. Ya nos dirás algo. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar