¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    #41
    Obiwan Ferran

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Bueno, como veis yo propongo el 25 de septiembre en el restaurante Reccapolis en Ripoll. Queda más o menos a una hora y cuarto tanto de Girona como de Barcelona, o sea que los de Barna no tenéis excusa que eso es un paseillo. Qué os parece el sitio y la fecha? Como bien comenta el gran jefe, podemos arovechar por la mañana y ir a buscar bolets, jeje. Ya me diréis. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #42
    manubcn
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo a esta quedada me quería apuntar, además tengo en el Ripollés mi segundo hogar, por lo que el Reccapolis perfecto ( Ferran, excelente propuesta ), pero el 25 imposible, estoy de vacaciones que también me toca. Es complicado ponerse de acuerdo en una fecha a gusto de todos, en fin, en la fecha propuesta imposible, en la anterior que proponía Jerónimo podeís contar conmigo.

    P.D.- La cena tast en Peralada del Korpilombolo es el miércoles 06 de Octubre, por cierto el menú propuesto promete, a ver si me cuadra la fecha y me apunto.

    #44
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joer, si que está solicitado. A ver si mañana me dicen el horario y si el jueves no entro a primera hora me apunto. Por cierto, mesa en el torreón? Vaya enchufao estás hecho! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #45
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Ripoll...el bressol de Catalunya! Se come bien por estos sitios. Despues de haber hecho la digestion, os podeis ir a banar al rio de Ribes de Freser. El paseo es bonito, adjunto una foto de Castell Follit de la Roca, que esta en el camino. Castell Follit de la Roca - Pueblo al borde del acantilado.
    #46
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Comvinart

    Hombre, a ver si haces una escapadita transoceànica un día de estos y organizamos una buena por aquellos lares. Conozco Castellfollit, de hecho viví un año en Ripoll y vuelvo bastante a menudo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #47
    Obiwan Ferran

    EEOOOOOOOO!!!

    Ey, hay alguien por ahí? Venga, a ver si nos mojamos un poco y vamos decidiendo que al paso que vamos ni en octubre :-). Decir cuando os va bien y si os parece bien la opción del Reccapolis por ejemplo. Por cierto, granjefe, has enviado privado a Calamar, Txupatxips, Roger y los que vinieron a las otras? Ya diréis. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #48
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Conozco esa zona, pues tengo un tio que veranea en Campelles y el dia que en la Costa Brava hacia tramuntana lo ibamos a visitar.
    Y si que me he metido a banar al rio de Ribes ... el agua esta helada.
    Pues si lo de la escapada tengo muchas ganas, tendre que inventar un viaje de trabajo o algo asi.
    Que os la paseis bien.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar