¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    #10
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No dudes tanto,
    Girona es muy grande,ejm.Ripoll esta cerca jejeje....
    Pronto,mas que nada por tener buen tiempo.
    Crisis es poco,ideal un local que nos inviten jejeje..otra vez.
    Solo como no,repito lo de la crisis jeje.
    Un abrazo.

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Maresme

    Ferrán habla muy bien del Reccapolis de Ripoll, siempre se podría alquilar una “fragoneta”, quitamos los “melacotones” y nos metemos todos dentro, pero….. ¿quien conduce?
    Venga definamos, ¿sábado ó domingo?
    50 € ¿O podemos llegar a los 60 € si el sitio vale la pena?
    ¿Embotit y carn a la brasa o delicatesen?
    Preferencias, Bo-tic, La Banyeta, El Rebost d'en Pere, Mimolet.............

    #16
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

    Ver mensaje de Jeronimo

    hola jefe te habla el incomformista coro, de los restaurantes apuntados 2 no entraremos por precio ,la banyeta si aprietas tuercas tal vez, y el mimolet el otro dia no me termino de gustar aunque tienen una ventaja que me parece que puedes llevarte el vino,en cuanto a fechas si es que interesara a gente que venga un poco lejos se podria buscar un puente como el 12 de octubre o hacerlo un domingo 31 octubre que el 1 de noviembre es lunes y fiesta por ejemplo y si no cuando te salga de las pelotitas.cuando quieras me llamas por telefono y hablamos por si te tengo que hechar una manita

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar