Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

94 respuestas
    #65
    labajos
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Ok, no obstante he visto que llevareis algo para comer después así que llevaré algo, si se necesita cualquier cosa decírmelo y si lo puedo aportar lo aportaré, gracias y un saludo.

    #66
    Vvidlan
    en respuesta a schivas

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de schivas

    Tienes toda la razón. Como de todas las añadas tengo al menos dos botellas, llevaré una botella de repuesto de cada una. No vaya a ser.
    Muchas gracias.
    Vicente

    #67
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo llevaré tres copas normales y pensaba envolverlas en papel de burbujas. También llevaré un sacacorchos. Tenía pensado llevar un enfriador pero como voy directamente del trabajo no creo que estuviera muy frío al llegar ...
    Me parece que en el super al que voy tienen rollos de papel blanco para utilizarlos como mantel ¿queréis que lo mire?
    Llegaré antes de las siete porque saldré a las seis -si no hay imprevistos de última hora-. Pero no podré quedarme más allá de las nueve porque vivo a 40 km de Madrid, viajo en transporte público y al día siguiente hay que currar.
    Uf, vaya post más largo que me ha salido ...

    #68
    Vvidlan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo también las llevaré envueltas en burbujas, aunque estoy pensando en comprar un paquete de seis para als catas. Así lo transporto en la caja cada vez.
    Procuraré estar por allí temprano, que yo tengo vacaciones largas.
    Me parace que anubis dijo que allí había mantel blanco de papel..
    Que ganas de empezar!

    #69
    Danycky
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Cuando hablais del hilo conducto, entiendo que os referís a enlazar la cata de los Jaros con los siguientes vinos que catemos...bien otros riberas... O bien otros hechos con tempranillo... No?

    Por por lado...lo del nombre del grupo he de decir que nunca he oído el nombre de ningún grupo y no tengo ni idea de que nombres se le suele dar... Sabéis por donde van los tiros?

    #71
    Anubis7
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo me encargo de llevar algo blanco. Si no encuentro mantelitos de papel blancos llevaré folios din A-4 para cada uno. Yo estaré alli sobre las 6,30 y avisaré al conserje para que os indique donde es o estaré en la entrada para recibiros. Estoy deseando ¡¡¡ a ver si todo sale bien. Espero que no haga un calor sofocante...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #72
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    No lleves el enfriador porque supongo que llegará caliente . Yo tengo 2 y los tendré preparados en el congelador. Sobre todo porque si vienes en transporte publico vas a venir muy cargada entre las copas y demas.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar