Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

94 respuestas
    #89
    Jfha1210

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    ¡Hola! Yo a esta primera cata no me voy a sumar porque tengo viaje de trabajo, pero me encantaría participar en las siguientes. Un saludo

    #91
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    ¡Hola Vicente! Creo que ya podíamos dar forma definitiva a cuántos vamos a ser en el grupo y el dinero que tiene que aportar cada uno esta vez, que ya es mañana ...

    #92
    Vvidlan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Vamos a ser los siguientes:

    Anubis7 y pareja.
    Danycky
    mfunes
    Maria_Delgado
    Germán
    Vvidlan

    No pueden asistir a esta primera, pero queiren ser incluidos:

    labajos
    jfha1210

    El coste será cero. Ha habido problemas con algunas botellas y me han regalado el resto.

    Un abrazo
    Vicente

    #94
    Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Pues yo creo que la cata fundacional del grupo estuvo francamente bien, especialmente por el buen ambiente en el que se desarrolló y por la magnífica actuación logística de Anubis que estuvo en todo. Incluso aprendimos algunas cosillas y sacamos algunas conclusiones que publicaremos cuando se consoliden los puntos de vista del grupo.
    La próxima en septiembre en la que ya contaremos con la presencia de labajos y jfha1210.

    Saludos
    Vicente

    #95
    Danycky
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo también coincido con Vvidlan (lo que me cuesta escribir tu seudónimo bien a la primera!!!)... la primera reunión estuvo muy bien..

    Vuelvo a pedir disculpas por mi retraso. He de decir en mi defensa que odio llegar tarde y que la gente me haga esperar..peeeeero no sabía que desde Alcalá de Henares no iba a tener suficiente con 1 hora y cuarto para llegar.. (debo de ser la única persona del mundo que sea capaz de perderse con un GPS)..

    Ansioso espero la siguiente cata!!!

    #96
    Vvidlan
    en respuesta a Danycky

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Danycky

    Si te cuesta trabajo, puedes poner Vicente que es más fácil. La verdad es que intenté registrarme con mi nombre, pero ya estaba pillado, aunque el Vicente registrado no parece muy activo :(

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar