Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

94 respuestas
    #73
    Anubis7

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    A todos: Yo creo que con que traigais las copas y la "manduca" quien pueda , es suficiente. El resto me encargo yo porque no es molestia. Y si falta algo , sobre la marcha lo cojo de casa o hay varios supers al lado para comprar lo que sea. Va a ser un exito ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #75
    Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    A todos:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #76
    Danycky

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Seguro que el profe Vvidlan ya se ha preparado la lección de los Jaros (vinos que vamos a catar)...ahí donde lo veis creo que es el tío al que más catas va por minuto de España..jejeje...

    Estaría estupendo saber que aromas nos podríamos encontrar (..me reconozco un obseso de detectar aromas en el vino..aunque sea un patán!)...de esa manera me llevaría solo los frascos de aromas (por si pudieran servir para salir de dudas..) en vez de llevarme los 54 botecitos!!!..

    #77
    Maria_Delgado
    en respuesta a Danycky

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Danycky

    Hola a tod@s!
    Aunque tarde, como comenté en su momento, me encantaría unirme al grupo de cata de Madrid.
    En principio sí que podría asistir el jueves 8 de julio a las 19h en el local de Delicias.
    Tengo catavinos de sobra si alguno necesita, también llevaré alguna cosilla para picotear para empapar un poco el vino, que luego hay que conducir...

    Contad conmigo, me apetece un montón!!!!!!!!!!!!

    #80
    Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Hola

    Estoy tratando de hacer una propuesta de modo de funcionamiento del grupo de catas, para que cuando lleguemos a la primera, tengamos el trabajo un poco avanzado y nos dediquemos a catar que es para lo que sirve el grupo. Necesito los e-mail de los que queréis participar en el grupo para mandaroslas, que hagáis las propuestas que queráis y llevar algo ya hecho. Madádmelos como un privado en el foro y mañana os envío lo que tengo pensado. No se trata de nada serio ni de un tomo de 100 páginas, sino sólo unas normas básicas para que nos pongamos de acuerdo.

    Saludos
    Vicente

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar