Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

94 respuestas
    #42
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos la sala de la comunidad para el dia 8 de julio toda la tarde hasta las 22:00 hrs. Ya la he rservado. Os daré la direccion exacta en un privado pero está a 3 minutos del metro Legazpi o Arganzuela Planetario. ¿ como seguimos ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #43
    Vvidlan
    en respuesta a Anubis7

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Anubis7

    Estupendo, entonces cada uno lleva sus copas, y convendrá llevar también un mantel blanco para catar. Ya sólo queda que la gente se vaya apuntando.

    #45
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo sólo puedo aportar mis copas porque mantel blanco no tengo ¿cuántas copas llevaríamos cada uno? También creo que deberíamos llevar más de un sacacorchos y quizás alguna camisa enfriadora porque el 8 de julio va a hacer MUCHO CALOR

    #46
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pienso que con un par de copas es suficiente. Tendremos que envinar. No vamos a llevar 5 copas ¡¡¡¡ Ya buscaré yo una cubitera grande para vaciar. Tengo manteles individuales de papel desechables blancos aunque no es un blanco impoluto. ¿ sirven ? tambien poniendo algo mas rudimentario como una hoja de papel puede valer. Puedo aportar dos enfriadores de botella corrientes ( almohadillados) y coger el sacacorchos que tengo en casa. Tambien llevaré un par de botellas de agua y vasos desechables y una bolsa de picos o colines. Quereis que llevemos algo de picar mas contundente ???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #47
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Anubis7

    Deja algo para los demás, que tú con el local ya has aportado más que suficiente, jajajaja
    Yo llevaré sacacorchos también, un enfriador y mis dos copas. Los picos también me parecen una buena idea al igual que lo de algo más contundente para comer, para quizás, cuando acabemos de catar, como colofón ¿qué os parece?

    #48
    Vvidlan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo llevaré una empanada gallega que hace un amigo, para que podamos llegar a casa manteniendo la verticalidad. Los vinos ya están en Madrid.
    Id pensando en el hilo conductor de la cata siguiente (varietal, zona, etc.), para que salgamos con la idea de la cata siguiente. También tenemos que dar un nombre al grupo. Espero que esta sea la primera de muchas.
    Un abrazo
    Vicente

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar