La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

49 respuestas
    #49
    Ladypingus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Un saludo a todos!
    Mi balance es buenísimo, no podía ser de otra manera. Mi poca pericia con la cristalería es lo único sobrante, disculpas de nuevo. Aalto ps.... me sumo a enverado. Sin embargo destacaría la joya que nos sacó I. Sr. D. Constantino.... (llevo el corcho en el bolso... buff!) y rompo una espada a favor de la potencia ¿sin control? del 2vpremium, aunque no hablase de él por razones obvias.Me encanta regresar a la copa, con apenas unas gotas, y que siga siendo embriagador. El cava, estupendo también.
    ¿alguien habló de la próxima? jeje

    #50
    juanjus

    Re: La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

    Vaya, Vaya, al fin tengo unos minutos para engancharme al hilo, y veo lo acontecido, desde luego apoteosica la "tempranillada", jolines siempre me pierdo las mejores,...

    Bueno, bueno volveré a la carga en la "rosalía", que por lo visto se propone el Palmar, con paseo incluído, aunque dudo lo de hacerlo en barca, despues de la cata, no sea que movamos mucho la barca, tengo algún que otro amiguete allí, si os parece le pregunto.

    Abrazos,...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar