La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

49 respuestas
    #22
    Ladypingus
    en respuesta a david_sendra

    Información de mi vino

    Ver mensaje de david_sendra

    Buena semana a todos.
    Ya queda menos... esta se ha hecho esperar....
    Llevaré un 2vpremium. Elaborado sólo en añadas excepcionales.
    El enlace es http://www.youtube.com/watch?v=kPvTCGj9KNI
    100% tinta de toro, 18 meses diferentes robles franceses, viñas de más de 75 años, 96 puntos parker.... y muyyyyyyyyyyy largooooooooooooo como debe ser!
    Para dar más variedad, (que no cantidad, nadie quiere salir borrachín) si Constan lleva el Mauro, yo pondré un Aalto 2003 (Sin PS), si lleva el Aalto , compensaré la ausencia del Mauro V.S. imprescindible (creo 2005,no recuerdo..., diré la añada con certeza si es el elegido).
    Seremos dos plazas en la cata-cena (Jorge, algunos ya lo conoceis, se ha enganchado más al tema de las catas desde la chardonnay!). Feliz semana a todos, nos vemos pronto!

    #23
    juanjus
    en respuesta a david_sendra

    Re: La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

    Ver mensaje de david_sendra

    Hola a tod@s,

    Confirmo mi asistencia al templo de las penitencias, como no me toca llevar tempranillo, a lo mejor llevo "tempranilla", ya veremos,....

    Äbrazos,

    #24
    FPardo

    Esta vez os seré infiel...

    No podré asistir, estaré en Jerez... "trabajando"...
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar