La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

49 respuestas
    #42
    Josep_Gallego

    Re: La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

    Ya llegaran las crónicas pero la cata de ayer fue espectacular, al menos bajo mi punto de vista, no solo por los tempranillos sino también por los otros vinos aportados. También, como siempre, mención especial para la Malquerida y todo su equipo. Continuaremos conversando. Fue un placer como siempre.

    #43
    Enverado

    Re: La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

    Buenas a todos ,

    Gran cata la de anoche...
    Mi ranking de lo catado:
    1- Aalto ps
    2- El puntido
    3- Penfolds Shiraz...

    Y mencion especial al La val !!!

    #46
    Carlos70
    en respuesta a david_sendra

    Re: Lista de asistentes y vinos.

    Ver mensaje de david_sendra

    Gracias Presi!!! todo bien, así que apúntame para la siguiente...ya avisareis cuando, donde y que hay que llevar.
    Si puedo antes me escapo a alguna de esas comilonas de algún viernes ;-)
    Saludos

    #47
    david_sendra

    Re: La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

    Buenas.!!!

    Se ve que la gente aun está de resaca porque esta tranquilidad en el foro no es normal eh..
    Sólo decir que fue una cata memorable, El puntido, Aalto PS, y demás vinazos hicieron las delicidas de todos los integrantes del grupo.
    También agradecer a todo el equipo de La Malquerida el trato que tuvimos, como siempre nos hicieron sentir como en casa.
    Ahora sólo pensar en la 10º.

    Un saludo y a ver si participamos más en el foro eh.

    PD. Por cierto a Enverado y a mi nos ha tocado las botellas del desafío, ya organizaremos algo.

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar