La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

49 respuestas
    #34
    Gaspar77
    en respuesta a david_sendra

    Re: La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

    Ver mensaje de david_sendra

    Saludos a todos los hermanos;

    Yo también confirmo asistencia!
    Para la cata esta vez no me toca, pero llevaré para la cena un garnacha blanca del priorato que juanjus conoce muy bien.
    Ante todo que no falte el buen vino!!

    Nos vemos este lunes!

    #35
    Carlos70
    en respuesta a david_sendra

    Re: Lista de asistentes y vinos.

    Ver mensaje de david_sendra

    Estimados hermanos, sintiéndolo mucho al final no voy a poder asistir a la cata-cena. Van a operar a mi padre, y voy a estar toda la semana fuera de Valencia(han avisado de repente y era operarse ya, o esperar hasta nose sabe cuando, la SS tiene estas cosas). Como me tocaba llevar vino, lo llevaré esta noche a La Malquerida y ya de paso ceno allí (sobre las 22.30h-23h reservo mesa para dos). Llevaré un MC pero sin barrica, en honor a Davinci2 y sus hilos veremeros.....es un 2007 por lo que podreis comprobar si este vino mejora en botella o no. Lo siento pero debido a lo de mi padre no me he podido esmerar más, a la próxima vuelvo a aportar.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar