Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

77 respuestas
    #46
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Alternativa

    Uy! pues no te creas nada.

    Generalmente nos ponemos nosotros mismos los comentarios y, de vez en cuando,pagamos a los veremeros consagrados para que digan cosas buenas de nosotros.

    De hecho se dice que Javier y Gabriel (por poner sólo un par de ejemplos) ya han dejado de trabajar en sus habituales puestos y se dedican a vivir de los restaurantes a los que van. Les obligan a pagarles e invitarles a comer bajo chantaje de hundirles en la miseria veremera...

    Fiscalia Anticorrupción debería tomar cartas en el asunto. jeje.

    Un abrazo.
    Hugo

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Alternativa

    Gracias Concha, mis disculpas por no haberme dado cuenta de la fecha. A mi me gusta mas el del 1 de noviembre, el de diciembre hay mucha mas gente y anochece muy pronto.

    Encantado de ir donde Gloria y de degustar sus setas.

    A Javier hay que hacerle un contrato blindado je je je.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar