Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

77 respuestas
    #10
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Frances, pero no es así porque la de algunas me llegan, pero la de otros no, y no creo que sea la censura. La verdad es que desde hace unos 3 días noto esto.

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Selecta

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Selecta

    Ha pasado varias veces que no funciona algún tema de la web, yo lo achaco problemas informáticos, supongo que la solución en estos casos es avisar y esperar a que los técnicos lo solucionen.
    Por cierto, que el amigo Francesc se nos vaya unos días a París, no quiere decir que se haya vuelto “Frances”

    #12
    Selecta
    en respuesta a Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues la verdad es que son comentariuos que ayudan mucho. A mi lo que me alucina un poco que alguien al mismo restaurante le de un 8 y otro un 4, es decir eso es una diferencia de 4 puntos, que entiendo que a uno le puede gustar mucho y a otro poco (la materia), pero en general que haya una variación de tantos puntos, me da que pensar...Creo que las medias deberían aparecer con la desviación estándar...

    #13
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Puede ser algún sabotaje...y tienes razón sobre Francesc (y que suerte¡¡¡), no es lo mismo una mancha en la familia que una familia en la Mancha...

    PD: cada vez me gusta más tu corona¡¡¡

    #14
    Alternativa
    en respuesta a Selecta

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Selecta

    Es que, como no conozco el restaurante no opino de él. Opino sobre el porqué ( quiero saber la causa) cada vez que se añade un comentario (al menos en mi caso ya me ha pasado dos veces) denunciando lo que considero un spam (por falta de argumentos evidentes y contrastando al comentarista) la gente se crece poniéndonos a parir sin venir a cuento.... o directamente se censuran los mensajes !

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha. He leido tu comentario y su respuesta y cosa rara no estoy de acuerdo contigo.

    El escribe una serie de palabras con faltas de ortografia calamitosas, en las que acaba de desprestigiar supuestamente, tanto a su comentario como a si mismo, ante la falta de argumentos.

    Por tanto no se crece ni te pone a parir.

    Un abrazo.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Selecta
    en respuesta a Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya, pero como hay gente de todo tipo tamaño y condición, pues uno se expone a que le ocurra una cosa de éstas, creo que alguien ha comentado que lo mejor es hacer caso a aquellos que más o menos "conoces", porque lo demás es un poco difícil de controlar. Pero, repito, es una pena que algo que nace como algo positivo, como es una guía de usuarios para otros usuarios, se vea ennegrecida por estas cosas...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar