Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

77 respuestas
    #50
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues lo dicho, si blindas el contrato con Javier voy marcando fecha en Gloria. Interesaría saberlo cuanto antes pues normalmente en esas fechas suele estar pillado. En cualquier caso tranquis, que ya sabéis que por esta zona no nos quedamos sin comer, jeje

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Selecta

    Chisssssss, que es un secreto, alguien controla todos los hilosssssss...no sabias que Luis es un maestro de las telecomunicaciones...

    #53
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja, Javier no me digas que al final el que controla el cotarro es Luis?
    Pues me tiene con los Correos censurada, supongo que mañana llegaran en avalancha. Los comentarios de ayer me llegaron hoy y los de hoy... pues no se cuando llegaran... tengo que buscaros por los hilos... así que Luis deja de jugar...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar