Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

77 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo ultimamente tambien he optado por no realizar comentarios a estos escritos y solo dar la boton al spam,( tambien cada vez menos). Y a veces tambien me quedo sorprendido que a algun spam evidente sigue sin retirar( seguro por mi falta de capacidad de entender ciertas cosas sic)

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Javier46

    No se puede pasar de 50.

    Cuanto mas toreas menos sabes.

    No tenemos nada que perder ni ganar en este sector.

    "Nuestro reino" profesional dista mucho de tanto el vino como de la gastronomia etc etc..

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Alternativa
    en respuesta a Javier46

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Javier46

    Acabo de leer tus catas. Has dejado el Abadengo pendiente? Estuve con Julio el lunes y estuvimos comentando. Se las reenviaré. Y ya sabes, si planificamos el viaje, visita a la bodega.....

    #32
    Fernan2
    en respuesta a Jlggg

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Jlggg

    Si, hombre, sin hacer nada va a aparecer!! Había un fallo técnico, que ya está corregido, y tras corregir el fallo hemos publicado los comentarios que se habían perdido. Ya que hemos metido la pata (o por mejor decir, la HE metido yo), qué menos que recuperar lo que habéis escrito...

    Respecto a lo de reportar spam, sí que va desde la ficha del restaurante, pero es verdad que fallaba al reportar desde la página de la valoración; esto también está ya corregido...

    De todos modos, para reportar sobre fallos técnicos de cosas que no van (algo que siempre os agradecemos), la vía "reglamentaria" y como más rápido nos llega es por mensaje a Verema:

    https://www.verema.com/usuarios/verema
    https://www.verema.com/correo/usuario/verema

    s2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar