Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

77 respuestas
    #1
    Jlggg

    Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Pues eso, que estoy intentando poner un comentario a uno que ha hecho sauternes ,del restaurante El Canyar y no lo sube. Lo he repetido tres veces.

    Saludos

    José Luis Giner

    #2
    Selecta
    en respuesta a Jlggg

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Jlggg

    Añadiría que tampoco están llegando los correos de las personas que te contestan a un comentario. Gracias

    #3
    Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Pues me ha llovido un problema nuevo... Es la segunda vez que intento educadamente poner un comentario a restaurantes(ambas con spam flagrante)y me responden de malas maneras. Por favor, que álguien le responda a veremero, que yo conteste a Javier46. Esta salida de pata de banco no la merecemos. Opinen, por favor..

    https://www.verema.com/restaurantes/36739-el-rojo-cereza-alzira/valoraciones/737809-excelente-como-siempre#comentario_739485

    Edito: tengan en cuenta para su análisis que el forero que escribe tiene 4 únicas aportaciones al foro. 2 críticas y dos comentarios al mismo restaurante. Qué casualidad.

    pd.- No conozco el lugar y sobre él no opino. Mi comentario era respuesta al comentario de Javier, y versaba unicamente sobre críticas y spam....

    #4
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Alternativa

    Coincido contigo totalmente:
    - Todas las intervenciones son sobre el mismo local y tienen un tufillo a spam que apabulla.
    - Tampoco he podido dar el aviso de spam. No es problema de tu ordenador :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Selecta

    No sé si será el mismo caso, pero yo tuve el mismo problema hace tiempo. Resulta que las contestaciones iban derechitas a la carpeta de spam.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Jlggg

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Sin hacer nada ha aparecido el comentario que quería ponerle a sauternes sobre el canyar.

    Brujeria.......

    Saludos

    José Luis Giner

    #7
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias, me quitas un peso de encima :-)

    Yo no estaba criticando el restaurante. Estaba comentando a Javier46 la falta de crítica coherente (digamos argumentos de base) para poder otorgar cualquier puntuación! Volvemos al tema de la responsabilidad? De tomarse más o menos en serio lo que se escribe? O seguimos fiándonos por quien lo escribe?

    Esta mañana he visto esta crítica de amigas gastronómicas. Chapeau. Argumentos da, como crítica me convence. No solo se entiende que se ha pasado por allí, es que da todo lujo de detalles! Luego es otra cuestión si te gusta o no, pero al menos como crítica.... recomiendo su lectura! https://www.verema.com/restaurantes/40471-cal-dani-alcoy

    #8
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

    Ver mensaje de Alternativa

    Es que Silvia se lo curra. Sólo tienes que echar un vistazo a su blog ;-)

    He aprovechado para leer el comentario de Witch... :-|

    Me temo que deberemos seguir fiándonos de aquéll@s de los que tenemos más referencias. Ya se ha dicho antes. Lo importante es la confianza (y afinidad) que tengas con el que escribe... :-)

    Por cierto, ¿te voy apuntando a un cursillo de catalán? :-D

    Una abraçada @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar